Vendo puntos, 200 € cada uno, multa a cargo del infractor, contacto:
manuelperez862@gmail.com
Venta de puntos
-
Re: Venta de puntos
Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con responsabilidad penal ni rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200 euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
Pagas la multa, pagas los puntos y a seguir conduciendo.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos, la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contecto por e-mail.
puntos@ya.com
puntos@ya.com
-
Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200 euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.
manuelperez862@gmail.com
Total discreccion.