Venta de puntos

Todas las dudas sobre el carnet por puntos.
manuelperez

Venta de puntos

Mensajepor manuelperez » Vie Dic 24, 2010 8:04 pm

Vendo puntos, 200 € cada uno, multa a cargo del infractor, contacto:
manuelperez862@gmail.com

manuelperez

Re: Venta de puntos

Mensajepor manuelperez » Dom Ene 16, 2011 4:45 pm

Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con responsabilidad penal ni rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200 euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
Pagas la multa, pagas los puntos y a seguir conduciendo.

manuelperez862@gmail.com

Total discreccion.

puntos carnet

Mensajepor puntos carnet » Lun Ene 17, 2011 10:29 am

Vendo hasta 6 Puntos del carnet de conducir B, en multas que no arrastren delito como radar,semaforos,movil,etc, me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor y asi me retirarian a mi los puntos, la cantidad de la multa sera abonada aparte,preferiblemente en Malaga o alrededores,resto de España se estudiaria posibilidades. Contecto por e-mail.
puntos@ya.com

manuelperez

Mensajepor manuelperez » Jue Ene 20, 2011 5:43 pm

Vendo puntos del carnet de conducir. Nada de multas con rollos raros. Me identifico en multas que no haya sido identificado el conductor, vendo a 200 euros el punto, la cantidad de la multa más la correspondiente a los puntos deberá ser abonada antes de realizar ninguna identificación, por supuesto. Nada de "listillos".
Pagas la multa, pagas los puntos y a seguir conduciendo.

manuelperez862@gmail.com

Total discreccion.

Volver a “Permiso por puntos”