AYUDA URGENTE.

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
joseantonio1234
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 30, 2013 5:08 pm

AYUDA URGENTE.

Mensajepor joseantonio1234 » Jue May 30, 2013 5:39 pm

Hola a todos, necesito AYUDA URGENTE ya que tengo un buen problema y se me acaba el tiempo para solucionarlo, el caso es el siguiente:
La semana pasada estaba volviendo a mi casa cuando me paro un control de la Guardia Civil me hicieron el control de alcoholemia y di 0'37, me retiraron 6 puntos y una multa de 250 euros si pago antes de 20 días, el problema es que soy estudiante y he ido ahorrando como he podido pero veo que se acerca el momento de pagar y no voy a tener el dinero con lo cual va a llegar la multa a mi casa y no esta el horno pa bollos con mis padres, entonces quiero saber si es posible hacer lo siguiente:

Cambiar el domicilio donde llegue la multa al de mi novia o bien alquilar un buzón en correos para que llegue allí y aunque yo tenga constancia de que ha llegado no pagarla y que se quede hay indefinidamente hasta que esto se solucione, no tengo cuentas bancarias a mi nombre y hasta que empiece a trabajar queda mucho tiempo entonces no me pueden quitar nada.

El problema es que no se si me intentaran localizar y me acabaran mandando una carta a mi domicilio actual que es el de mis padres.

Si alguien me puede orientar sobre que hacer se lo agradecería mucho.

simbakobu
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 14, 2013 11:40 pm

Re: AYUDA URGENTE.

Mensajepor simbakobu » Sab Jun 15, 2013 12:07 am

Ve al ayuntamiento y habla con la persona encargada de la tramitación de las multas y le explicas tu caso.... tengo entendido que puedes realizar el pago en partes y beneficiarte del 50%.

Un saludo y tranquilo tío que no pasa nada ¡......


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados