MULTA POR LLEVAR EL COPILOTO LOS PIES EN EL SALPICADERO

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
mickyangel51
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 20, 2012 7:38 am

MULTA POR LLEVAR EL COPILOTO LOS PIES EN EL SALPICADERO

Mensajepor mickyangel51 » Lun Ago 20, 2012 7:44 am

Buenos días,
El pásado fin de semana me paro la guardia civil y tras buscar dentro del coche a ver si me podian multar( yo circulaba a velocidad adecuada con mi familia en el coche),me denunció porque mi mujer llevaba un pie apoyado en el salpicadero.Sé da las circunstancia de que ,tras 22 minutos para escribir la denuncia, el agente escribió "llevar añollados los pies en el salpicadero" , ¿Pensais que hay alguna posibilidad de recurso por defecto de forma?,Gracias d antemano por vuestras respuestas .
Un saludo.

MultaMan
Mensajes: 595
Registrado: Lun Jun 21, 2010 3:06 pm

Re: MULTA POR LLEVAR EL COPILOTO LOS PIES EN EL SALPICADERO

Mensajepor MultaMan » Lun Ago 20, 2012 9:49 pm

Dudo mucho que cuando te envíen la multa por correo certificado te la envíen con ese "palabro", te enviarán la expresión correcta del ilícito por el que se te denuncia y la sanción que le corresponde, ten en cuenta que el Agente cuando tramita una denuncia lo que hace es indicar de manera sucinta la infracción que ha observado para así hacérsela saber al instructor que será quien incoe el expediente sancionador en base a lo indicado por el Agente. Por lo tanto la expresión que te llegue será la correcta y concretamente la indicada en el correspondiente Reglamento (en este caso en el de Circulación).


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado