caducidad

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

rosapon

caducidad

Mensajepor rosapon » Mar Jul 12, 2011 3:22 pm

Hola, vereis me ha llegado una notificación de embargo por tres multas de estacionamiento con fechas dos de ellas de junio de 2010 y otra de septiembre 2010, mi pregunta es que en las dos primeras ya ha pasado más de un año y de la tercera más de seis meses,¿ no estarian caducadas ya? ¿pago? ¿puedo hacer algo? ¿donde pueden informarme? gracias.

Solera
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 11, 2011 11:42 am

Re: caducidad

Mensajepor Solera » Mar Jul 12, 2011 4:19 pm

si no te llego una carta certificada antes de seis meses de los hechos si que estan caducadas

rosapon

Re: caducidad

Mensajepor rosapon » Mar Jul 12, 2011 4:53 pm

Por otro lado,en mi DNI aún consta la dirección de mis padres pero yo estoy empadronada en otra dirección. Todas las notificaciones han llegado a la direccion de mis padres (la del DNI). Entoces, podría alegar algo en ese sentido, gracias.

Tambien decir que las cartas certificadas que enviaron a casa de mis padres nunca las cojieron, por lo que no sé si cuenta como notificación.

Solera
Mensajes: 6
Registrado: Lun Jul 11, 2011 11:42 am

Re: caducidad

Mensajepor Solera » Vie Jul 15, 2011 12:42 pm

si te han llegado pero tu no las has cojido es tu problema... sino todos las dejariamos caducar asi... en cuanto a lo de la direccion no se como funciona, pero si tu no lo has cambiado en el DNI, la direccion del DNI creo ke es la que cuenta


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados