MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor bombom » Sab Oct 10, 2009 1:43 pm

Por los que no lo saben... Muchas de las multas de alcoholemia que se recurren se ganan porque los agentes no han informado al denunciante después de dar positivo si desea contrastar dichos resultados en análisis en sangre. No lo hacen porque muchas alcoholemias darían negativo. Os comento. Si dáis positivo por poco, si deseas contrastrar dicho análisis, por ejemplo dices,tomo medicación pero no he bebido nada, aire da positivo por el medicamento pero yo estoy bien y mis facultades no estan afectadas.
Si deseas el análisis los agentes deben acompañarte a un centro médico ( normalmente hospital ), imaginaros que hay 6 agentes denunciando y 20 conductores solicitan el análisis... tendrían que dejar el control de alcoholemia... luego viene el tiempo que tardan en hacerte el análisis... si llegas a un hospital igual entre el tiempo que te llevan al centro los 30 minutos de espera... igual pasan 2 horas... en ese tiempo el nivel de alcohol en sangre baja mucho...

Si la prueba sale negativa la pagan ellos, si sale positiva la tienes que pagar tu....

Por ello, deduzco, que si das positivo por poco puedes evitar la multa solicitando contraste de prueba con análisis en sangre. No sería la primera ni la última que vez que no denuncian a alguién por este motivo, por falta de agentes y el tiempo que se tarda... normalmente marcan un casilla en el informe de atestados, te dan una hoja, en el que ponen que se te ha informado si deseabas contrastar dicho resultado y que deigiste que no. ESO ES MENTIRA Y UN DELITO DE FALSIFICACIÓN DOCUMENTAL POR FUNCIONARIO PÚBLICO. LO HACEN EL 95 % DE LOS AGENTES, aunque no pueda probarse con facilidad. Sino decidme cuantos de los que os han denunciado hace poco os dijeron que podías realizar dicho análisis

Yo lo tengo claro ante un prueba de alcoholemia, nunca bebo... , pero no me da la gana que me manipulen... me niego a soplar y digo que daré posiblemente positivo por un medicamento, pero que no me niego a realizar la prueba y es más solicito en ese momento realizar análisis de sangre. A no negarme no pueden denunciarme por negativa a realizar la prueba de alcoholemia, y 3 de las 4 veces me han dejado ir sin multa de ningún tipo ni análisis, sólo 1 vez hice la prueba en sangre y nunca pagué nada ni me llegó nada( salido 0 seguro) y ellos tuvieron que pagar los 300 euros de gastos.

Bueno espero que os sirva de ayuda.... SI LOS AGENTES NO CUMPLEN LA LEY Y FALSFICAN DOCUMENTOS A MI NO ME DA LA REAL GANA DE JUGAR CON SUS NORMAS MANIPULADAS Y QUE SE APROVECHEN DE MI PASIVIDAD... QUE POR ESO ESTAMOS EN UN ESTADO DE DERECHO Y NO EN UNA DICTADURA.

administrador
Site Admin
Mensajes: 18
Registrado: Mié Jun 09, 2004 11:02 am

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor administrador » Sab Oct 10, 2009 1:48 pm

Interesante comentario bombom... gracias por compartirlo con todos los foreros...

cr7

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor cr7 » Sab Oct 10, 2009 9:57 pm

bombom no digas ...viste ayer matrix y nos cuentas esto o que?

Agente

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Agente » Dom Oct 11, 2009 11:10 am

A los denunciados SIEMPRE se les informa de sus derechos y por supuesto que se les dice que pueden contrastar los resultados con análisis de sangres u orina, y el 99% por no decir el 100% no quiere análisis, lo que pasa es que al día siguiente no nos acordamos de nada y otra cosa, en sangre siempre vas a dar más que en aire espirado, o sea, que hay que pensarselo bien y ser hombre para todo, para beber y para reconocerlo y apechugar con la sanción.

Mi consejo es que no bebáis si vais a conducir.

jonas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 26, 2009 1:47 pm

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor jonas » Dom Oct 11, 2009 1:11 pm

ojo al parche,como dice agente en sangre siempre sale mas que en aire expirado,lo mejor es apechugar nuestro error

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor bombom » Dom Oct 11, 2009 4:26 pm

EN LUGAR DE CUESTIONAR EL TEMA COMO HACÉIS, VAMOS A INTENTAR ARGUMENTAR EL TEMA. A VER PORFAVOR ALGUIEN QUE LE HAYAN MULTADO RECIENTEMENTE DE ALCOHOLEMIA QUE RESPONDA ESTE POST Y DIGA EL DÍA DE LA DENUNCIA QUE AUTORIDAD LE DENUNCIO ( GUARDIA CIVIL, LOCAL... ) Y PORFAVOR QUE INDIQUE SI LE DIJERON EN VIVO Y CLARO EN EL CASO QUE DIERA POSITIVO SI SE LE OFRECIÓ PRUEBA EN SANGRE.

POR CIERTO CR7.. EN UN PAR DE DIAS OS CUELGO UN PAR DE SENTENCIAS DE LO CONTENCIOSO DONDE SE ANULA LA ALCOHOLEMIA POR NO OFRECER LA PRUEBA EN SANGRE. ESTOY SEGURO DE LO QUE DIGO A VER SI LA GENTE SE ANIMA Y PONE EL TEMA DEL LAS ALCOHOLEMIAS.

GRACIAS.

P.D. VAMOS A EVITAR FALTAR AL RESPETO, SI NO OS PARECE BIEN LO PONÉIS LO ARGUMENTÁIS PERO NADA DE ENTRAR EN TEMAS PERSONALES, SÓLO LA GENTE CON POCA EDUCACIÓN.... FALTA AL RESPETO.

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor bombom » Dom Oct 11, 2009 8:26 pm

Volviendo al tema. La ley establece lo siguiente:


Artículo 20. Tasas de alcohol en sangre y aire espirado.

No podrán circular por las vías objeto de la legislación sobre tráfico, circulación de vehículos a motor y seguridad vial los conductores de vehículos ni los conductores de bicicletas con una tasa de alcohol en sangre superior a 0,5 gramos por litro, o de alcohol en aire espirado superior a 0,25 miligramos por litro.


POR ELLO EN AIRE ESPIRADO EL MAXIMO ES 0.25 Y EN SANGRE 0.50GR. OS LO DIGO PORQUE ACABO DE LLEVARME UNA SORPRESA ENORME EN EL SIGUIENTE POST viewtopic.php?f=4&t=17747 UN COMPAÑERO FORERO QUE DA 0.31 EN AIRE Y DECIDE HACER LA PRUEBA EN SANGRE COMO YO SIEMPRE HE DICHO Y DA 0.38 EN SANGRE... SIENDO ESTA EL MÁXIMO PERMITIDO DE 0.5, EVITA LA MULTA.... JAAJAJAJAJAJA ME ALEGRA MUCHO ESTE TEMA..... CR7 UNA GILIPOLLEZ PUES AQUI TIENES LA 1 PRUEBA DE LO QUE DIGO ES CIERTO...

LOS ETILÓMETRO SON UNA MIERDA Y NO MARCAN NUNCA LO QUE DEBERÍAN... SON UN SACADINERO PARA LA DGT, MOSSOS, AYUNTAMIENTOS.. HAY QUE SOLICITAR SIEMPRE LA PRUEBA EN SANGRE, ESE SI QUE ES UN RESULTADO OBJETIVO.
Saludos.

cr7

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor cr7 » Lun Oct 12, 2009 12:04 am

bombom escribió:EN LUGAR DE CUESTIONAR EL TEMA COMO HACÉIS, VAMOS A INTENTAR ARGUMENTAR EL TEMA. A VER PORFAVOR ALGUIEN QUE LE HAYAN MULTADO RECIENTEMENTE DE ALCOHOLEMIA QUE RESPONDA ESTE POST Y DIGA EL DÍA DE LA DENUNCIA QUE AUTORIDAD LE DENUNCIO ( GUARDIA CIVIL, LOCAL... ) Y PORFAVOR QUE INDIQUE SI LE DIJERON EN VIVO Y CLARO EN EL CASO QUE DIERA POSITIVO SI SE LE OFRECIÓ PRUEBA EN SANGRE.

POR CIERTO CR7.. EN UN PAR DE DIAS OS CUELGO UN PAR DE SENTENCIAS DE LO CONTENCIOSO DONDE SE ANULA LA ALCOHOLEMIA POR NO OFRECER LA PRUEBA EN SANGRE. ESTOY SEGURO DE LO QUE DIGO A VER SI LA GENTE SE ANIMA Y PONE EL TEMA DEL LAS ALCOHOLEMIAS.

GRACIAS.

P.D. VAMOS A EVITAR FALTAR AL RESPETO, SI NO OS PARECE BIEN LO PONÉIS LO ARGUMENTÁIS PERO NADA DE ENTRAR EN TEMAS PERSONALES, SÓLO LA GENTE CON POCA EDUCACIÓN.... FALTA AL RESPETO.



pero hijo mio,no ves que estamos hartos de haceros esos controles cada fin de semana? pero que credibilidad tiene un tio con 0,50 en una alcoholemia? durante el tiempo que estamos con vosotros,cerca de una hora,se os cuenta todo con pelos y señales,es mas,nosotros (gc trafico) se os entrega una hojita que firmais,con los derechos que os asisten,que si tiene derecho a esto a lo otro....pero claro,con la TAJÁ no nos acordamos de las cosas...y fijate si somos cabrones,que si tiene que transcurrir 10 minutos entre las pruebas,esperamos 25,para que el puro que os caiga sea menor.el ultimo tio que pille le bajó de 0,69 a 0,64,despues de 27 minutos.casi me da un beso en la boca (seria por la cogorza tambien) despues de explicarle de la que se habia librado.

un saludo borrachines.

cr7

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor cr7 » Lun Oct 12, 2009 12:09 am

a mi nunca me han pedido contrastar las pruebas.solo he visto un caso,un taxista,despues de explicarle 100 veces como iba esta prueba me alegré de que pagará los 300 del analisis y los 510 de la alcoholemia,por gilipollas.anda que no se le advirtio,que vas a dar positivo...que te va a costar 300 pavos mas...como quieras hijo.

invitado

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor invitado » Lun Oct 12, 2009 11:32 am

cr7 escribió:
bombom escribió:
y fijate si somos cabrones,que si tiene que transcurrir 10 minutos entre las pruebas,esperamos 25,para que el puro que os caiga sea menor.el ultimo tio que pille le bajó de 0,69 a 0,64,despues de 27 minutos.casi me da un beso en la boca (seria por la cogorza tambien) despues de explicarle de la que se habia librado.

un saludo borrachines.


para ser guardia civil de tráfico deberías de saber que con 0,64 el marron es el mismo que con 0,69 y como bien debería saber si pasad de 0,60 es penal.
Para mí que tienes de guardia civil lo mismo que yo y para colmo no tienes mucha idea de lo que hablas.Mejor estarias callado

la gente odia a la guardia civil

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor la gente odia a la guardia civil » Lun Oct 12, 2009 12:05 pm

la guardia civil son unos prepotentes d******,solo saben poner multas. se paro el coche en la M40 y llego una grua que no era de mi seguro y dijo el salvador con su prepotencia y sus gafas de sol para no mirar a los ojos que parece que las han cambiado por el tricornio aunque da lo mismo son igual de payasos. yo soy la guardia civil y ordeno que la grua se lleve el coche, pero eso si, no me da nigun papel que refleje que el salvador ordeno que retiraran el coche y ahora el seguro me pide el papelito para que me pague la grua.imagino que a ti cr7 te alegraras de que me cueste dinero,estas cosas os la contais entre vosotros para hacer unas risas.lo que es seguro que cada vez hay mas gente que se alegra *************
luego vais llorando queremos el derecho a huelga ,no queremos ser militares,queremos que nos suban el sueldo porque nos jugamos la vida todos los dias etc etc PUES *******ES LA LEY. a que te sientes indefenso ante la ley,pues ami me pasa lo mismo con la guardia civil que abusa de poder ante la gente indefensa. ahora me pones una multa que es lo unico que sabeis hacer, recaudar dinero para que tus jefes y politicos se llenen los bolsillos. titeres que se creen la ley


******* comentarios con insultos borrados por el Admin del sitio **********

cr7

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor cr7 » Lun Oct 12, 2009 2:58 pm

invitado escribió:
cr7 escribió:
bombom escribió:
y fijate si somos cabrones,que si tiene que transcurrir 10 minutos entre las pruebas,esperamos 25,para que el puro que os caiga sea menor.el ultimo tio que pille le bajó de 0,69 a 0,64,despues de 27 minutos.casi me da un beso en la boca (seria por la cogorza tambien) despues de explicarle de la que se habia librado.

un saludo borrachines.


para ser guardia civil de tráfico deberías de saber que con 0,64 el marron es el mismo que con 0,69 y como bien debería saber si pasad de 0,60 es penal.
Para mí que tienes de guardia civil lo mismo que yo y para colmo no tienes mucha idea de lo que hablas.Mejor estarias callado


chico dime donde estas destinado!!!en los mundos de yupi? osea que 0,64 es penal? juas juas juas ..en madrid penal es 0,65 BOCAZAS!!! 0,65 BOCAZAS!! 0,65 BOCAZAS!!segun la fiscalia de madrid no se empapela a ese señor hasta 0.65 chato.. subsector de madrid-sur..si tienes alguna duda me consultas majo.

cr7

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor cr7 » Lun Oct 12, 2009 3:09 pm

la gente odia a la guardia civil escribió:la guardia civil son unos prepotentes de mierda,solo saben poner multas. se paro el coche en la M40 y llego una grua que no era de mi seguro y dijo el salvador con su prepotencia y sus gafas de sol para no mirar a los ojos que parece que las han cambiado por el tricornio aunque da lo mismo son igual de payasos. yo soy la guardia civil y ordeno que la grua se lleve el coche, pero eso si, no me da nigun papel que refleje que el salvador ordeno que retiraran el coche y ahora el seguro me pide el papelito para que me pague la grua.imagino que a ti cr7 te alegraras de que me cueste dinero,estas cosas os la contais entre vosotros para hacer unas risas.lo que es seguro que cada vez hay mas gente que se alegra cada
vez que os pasa algo. bueno no pasa nada luego hacemos un funeral muy bonito que pagamos todos y os dan una medalla .
luego vais llorando queremos el derecho a huelga ,no queremos ser militares,queremos que nos suban el sueldo porque nos jugamos la vida todos los dias etc etc PUES TE JODES ES LA LEY. a que te sientes indefenso ante la ley,pues ami me pasa lo mismo con la guardia civil que abusa de poder ante la gente indefensa. ahora me pones una multa que es lo unico que sabeis hacer, recaudar dinero para que tus jefes y politicos se llenen los bolsillos. titeres que se creen la ley



vamos a ver,para empezar eres un bocazas como el señor anterior,el tal invitado,capitan liendre de todo sabe y de nada entiende.cuando un vehiculo obstaculiza la calzada se retira automaticamente,como comprenderas no se va a cortar un carril de la m-40 hasta que venga tu asistencia 50 minutos despues.se manda una grua,se retira tu coche en una grua aunque no sea de tu seguro,y se te da una especie de formato con sellito y todo del destacamento del guardia que ordenó la retirada,argumentando que se retira el vehiculo por tal y tal,eso siempre se da.muy mal por el compañero que no te lo dió,ahora bien,si dejas de ser tan payaso te digo lo que puedes hacer...por que todo eso está apuntado como un auxilio en la papeleta de servicio.pero como no te disculpes me parece que te vas a comer el servicio de la grua,por listo.

Res

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Res » Mar Oct 13, 2009 1:15 am

cr7, te enciendes enseguida... :wink:

Agente

Re: MÉTODO PARA EVITAR LAS ALCOHOLEMIAS. REAL Y QUE FUNCIONA

Mensajepor Agente » Mar Oct 13, 2009 10:05 pm

cr7: no entres al trapo con esta clase de gente, estos son los que cuando los paramos no hablan, solo saben hablar en los foros ocultos detrás de un nick.

Saludos


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados