reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
ivy
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:52 pm

reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor ivy » Mié Sep 02, 2009 3:01 pm

QUE ME VA A PASAR? EN MENOS DE UN AÑO DOS NMULTAS Y LA SEGUNDA CON ACCIDENTE Y GOLPE A DOS COCHES ESTACIONADOS Y SIN HERIDO

ivy
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ago 31, 2009 4:52 pm

Re: reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor ivy » Mié Sep 02, 2009 3:07 pm

ESTOY ACOJONADO POR LA CARCEL Y LAS ONSECUENCIAS HA SIDO UN AÑO MUY MALO Y AUNQUE NO SEA ESCUSA EMPEZE A BEBER MUCHO.AHORA ME HE APUNTADO A ALCOHOLICOS ANONIMOS Y EMPIEZO TERAPIA ES UNA PENA QUE HALLA TENIDO QUE PASAR ESTO PARA DARME CUENTA DE MI PROBLEMA.AGRADECERIA MUCHO CONTESTACION DE LA POSIBLE SANCION

LOL

Re: reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor LOL » Vie Sep 04, 2009 10:35 pm

Pues con esa tasa... de primeras de 8 meses a 1 año de retirada de permiso, a partir de 1200€ de sanción y unos 40 días de trabajos a la comunidad ( a todo esto añádele 350€ del curso de recapacitación). Si se queda en esto date con un canto en los dientes.

MAÑO

Re: reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor MAÑO » Sab Sep 05, 2009 5:02 am

LA MULTA ME LA DIERON POR VIA ADMINISTRATIVA 600 CON DESCUENTO SE QUEDAN 420.SE QUEDARA SOLO EN ESO? MUCHAS GRACIAS POR LA ACLARACION PERO ME ESPERO ALGO MAS AUNQUE ESPERO QUE NO

jonas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 26, 2009 1:47 pm

Re: reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor jonas » Sab Sep 05, 2009 11:12 am

Hola no te quiero desanimar, pero dudo que te quedes con la multa administrativa, con esa tasa que diste tendrás un juicio por lo penal ya que pasaste de 0,60, lo que suele salir son de 1000 a 2000 euros de 8 a un año retirada mas trabajos a la comunidad que suelen se de 40 días
y si hiciste algún daño a otros vehículos pues no se depende de si tu seguro se enrolla o no , si das positivo se suelen desentender de los daños , a y a mas se dice que un cursillo que oscila sobre los 350 euros, pero tranquilo a lo echo pues pecho , no eres el primero ni el ultimo yo también estoy como tu ,ya tuve el juicio y lo que me salio 1800 euros un año de retirada mas 40 días servicios comunitarios lo del cursillo dicen por aquí el foro que ya nos avisara la dgt cuando les apetezca , saludos y ánimos la vida sigue aprendamos de nuestros errores,ya nos contaras como te fue suerte

jonas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 26, 2009 1:47 pm

Re: reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor jonas » Sab Sep 05, 2009 11:52 am

Se me olvidaba por la cárcel no te comas la olla no bas. a ir

leonard

Re: reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor leonard » Sab Sep 05, 2009 1:20 pm

muchas gracias k te paso a ti

jonas
Mensajes: 11
Registrado: Dom Jul 26, 2009 1:47 pm

Re: reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor jonas » Sab Sep 05, 2009 2:29 pm

hola pues te cuento, por mi mala cabeza me pararon y di un positivo de 0,66, hacia 10 años que me paso lo mismo ,yo creía que Abia preescrito ya que fue cuando todavía no Abia la nueva ley la tasa entonces estaba a 0,8 yo di entonces 1,2 pues no preiscrito salí como reincidente,me pararon en control rutinario sin accidente ni nada 0, 60por lo cual me salio 1800euros un año retirada mas servicios a la comunidad

ivyn

Re: reincidencia primera administrativa sergunda accidente 1,21

Mensajepor ivyn » Lun Ene 25, 2010 1:03 am

jonas al salir como reincidente solo te salio es


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado