Dudas Multa de Alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
rjdelgado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 10, 2008 11:30 am

Dudas Multa de Alcoholemia

Mensajepor rjdelgado » Mié Dic 10, 2008 11:38 am

Hola a todos!, me gustaria exponer mi tema a ver si alguien puede ayudarme.

Este fin de semana pasado, volvía a casa y me paró la Guardia Civil, en control preventivo , me hicieron el test de Alcoholemia dando 0.59 en la primera y 0.58 en la segunda, me pusieron 600€ de multa y 6 puntos, pero no me dijeron nada de retirada de carné, ni tampoco lo pone en el apartado reservado para la suspensión en la notificación que me entregaron en el momento!, q significa ésto?, q no me lo van a retirar? o me va a llegar la notificación a casa más adelante?. Mañana mismo pagaré la multa, pero ahí se acaba el procedimiento?, llamarán par aun juicio??, en base a que quitan 1 o 3 meses de suspensión?? yo no he tenido antecedentes antes de retirada de puntos ni nada y tenía 12 puntos antes de ésta multa.

Puede alguien ayduarme??

Gracias y un saludo

Invitado

Re: Dudas Multa de Alcoholemia

Mensajepor Invitado » Mié Dic 10, 2008 2:29 pm

Por favor nadie puede aclararme un poco éste tema??, alguna situación parecida o que sepa en términos legales del tema?

Muchas gracias

miki

Re: Dudas Multa de Alcoholemia

Mensajepor miki » Mié Dic 10, 2008 2:55 pm

mira esto

http://www.dgt.es/portal/es/normas_legi ... y_trafico/

Ley 17/2005 de 19 de julio, artº 67. SANCIONES

rjdelgado
Mensajes: 10
Registrado: Mié Dic 10, 2008 11:30 am

Re: Dudas Multa de Alcoholemia

Mensajepor rjdelgado » Mié Dic 10, 2008 3:38 pm

Gracias por el link, veo q la multa tiene reducción de un 30%, que me van a quitar 6 puntos y como recuperarlos, con surso o a los 3 años siendo grave, pero no dice nada en el link de que suspensión me corresponde ( sólo de 1 a 3 meses ) y tampoco dice nada en caso de que el guardia del control deje el espacio vacio de la suspensión. Sabes algo de ésto?

Gracias por adelantado y un saludo


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados