Reincidente en elcohlemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
j.cza

Reincidente en elcohlemia

Mensajepor j.cza » Lun Sep 15, 2008 2:11 pm

pues mi caso es que cuando tenia 21 años di positivo en un control rutinario de la guardia civil y ahora despues de 8 años este fin de semana en una cena que tenia cogi el coche y claro me estampe contra un quitamiedos vino la ertzaintza me hizo soplar y di 0.87 . Ahora que me puede pasar? soy rei8ncidente ? ire ala carcel ? tardara mucho en salir el juicio ? han pasado solo 3 dias y me estoy volviendo loco no se que me puede pasar ... un saludo .

Invitado

Re: Reincidente en elcohlemia

Mensajepor Invitado » Vie Sep 19, 2008 8:35 pm

No eres reincidente...ha prescrito......cuentanos.......

Avatar de Usuario
Azor
Mensajes: 11
Registrado: Sab Sep 20, 2008 7:13 pm
Ubicación: Madrid

Re: Reincidente en elcohlemia

Mensajepor Azor » Dom Sep 21, 2008 12:30 pm

Invitado escribió:No eres reincidente...ha prescrito......cuentanos.......


Y de paso que se tome un par de copas...
Imagen

solanero17

Re: Reincidente en elcohlemia

Mensajepor solanero17 » Mié Sep 24, 2008 6:11 pm

Esta respuesta es para el Implacable AZOR.

La gente como tu que se conecta a estos foros para sermonear a los de mas, o en el peor de los casos, regocijarse de la desgracia ajena, está demás.

Ya sabemos todos que no se debe beber cuando se va a conducir.

Este foro tiene como finalidad ayudar y compartir experiencias, respuestas como la tuya ahuyentan a los protagonistas del foro y éste deja de ser útil.

La existencia de foros como este hace ver a la gente, leyendo testimonios reales y de primera mano, las consecuencias que tiene beber y conducir.

Por favor, piensa que quizás un día tu seas el protagonista del post y no te agradaría que se regocijaran de tu desasosiego.

Por favor, si quieres ser útil, no sigas por esa línea.

Sl2.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados