Multa por alcoholemia

La prueba ha sido legal? Retirada del permiso, como recurrir...
Invitado

Multa por alcoholemia

Mensajepor Invitado » Lun Oct 08, 2007 11:05 pm

Buenas, el viernes pasado me pusieron una multa por exceso de alcohol en aire espirado, di 0.34, el agente me explico que se me multaria con 4 puntos y 600€, la pregunta es: El agente no me dijo nada de retirada del carnet y el la multa que me entregaron en la casilla de suspension del carnet no viene nada. ¿puede ser que pongan la multa economica y de puntos, pero la de suspension del carnet no?

Espero vuestras respuestas, gracias.

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: Multa por alcoholemia

Mensajepor Currochachi » Mar Oct 09, 2007 9:38 am

Anonymous escribió:Buenas, el viernes pasado me pusieron una multa por exceso de alcohol en aire espirado, di 0.34, el agente me explico que se me multaria con 4 puntos y 600€, la pregunta es: El agente no me dijo nada de retirada del carnet y el la multa que me entregaron en la casilla de suspension del carnet no viene nada. ¿puede ser que pongan la multa economica y de puntos, pero la de suspension del carnet no?

Espero vuestras respuestas, gracias.


Nunca, la retirada del permiso es automatica al coemrter este tipo de infraccion, no hay posibilidad de multar por alcoholemia sin retirar el carnet de 1 a 3 meses

Invitado

Re: Multa por alcoholemia

Mensajepor Invitado » Lun Oct 15, 2007 7:58 pm

Anonymous escribió:Buenas, el viernes pasado me pusieron una multa por exceso de alcohol en aire espirado, di 0.34, el agente me explico que se me multaria con 4 puntos y 600€, la pregunta es: El agente no me dijo nada de retirada del carnet y el la multa que me entregaron en la casilla de suspension del carnet no viene nada. ¿puede ser que pongan la multa economica y de puntos, pero la de suspension del carnet no?

Espero vuestras respuestas, gracias.

creo que la multa por 0,34 no es tanto
es 4 puntos y 300 euros me paso lo mismo y estoy recuriendo por que en trafico me dijeron que estaba mal que hasta 0,50 son 300 euros y apartir de 0,50 son 600 euros miratelo
un saludo

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: Multa por alcoholemia

Mensajepor Currochachi » Mar Oct 16, 2007 4:22 pm

Anonymous escribió:
Anonymous escribió:Buenas, el viernes pasado me pusieron una multa por exceso de alcohol en aire espirado, di 0.34, el agente me explico que se me multaria con 4 puntos y 600€, la pregunta es: El agente no me dijo nada de retirada del carnet y el la multa que me entregaron en la casilla de suspension del carnet no viene nada. ¿puede ser que pongan la multa economica y de puntos, pero la de suspension del carnet no?

Espero vuestras respuestas, gracias.

creo que la multa por 0,34 no es tanto
es 4 puntos y 300 euros me paso lo mismo y estoy recuriendo por que en trafico me dijeron que estaba mal que hasta 0,50 son 300 euros y apartir de 0,50 son 600 euros miratelo
un saludo


El reglamento lo deja claro: multa de 301 a 600€, diferente es que la autoridad competente para sancionar tenga un poco de piedad

Invitado

Multa por alcoholemia

Mensajepor Invitado » Lun Oct 22, 2007 12:57 pm

Hola estoy en la misma situacion que ella.

Voy a pagar la multa con la reduccion del 30% ya que creo que no hay ningun defecto de forma al que poder acogerme para recurrir la multa.

Pero me gustaria saber si ademas me van quitar el carnet. en la denuncia no dice nada de retirada de carnet.

Un saludo.


Volver a “Multas de alcoholemia”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados