Multa por beber en la calle

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
miguel madrileño
Mensajes: 1
Registrado: Jue May 16, 2013 4:41 pm

Multa por beber en la calle

Mensajepor miguel madrileño » Jue May 16, 2013 4:52 pm

Hola! Hace como 15 días estaba con unos amigos en un parque de Madrid tomando una cerveza sobre las 10 de la noche cuando se paró en frente nuestra una patrulla de policía municipal y se bajaron dos policías dirigiéndose a hacia nosotros. Nosotros por los nervios y para evitar una posible multa decidimos correr y nos fuimos cada uno para una calle. Pasados unos 3 o 4 minutos cuando volvíamos a encontrarnos me vieron los policías y ya me pararon pidiéndome los datos de malas maneras diciendo que por qué habíamos corrido que se podían pensar que llevábamos armas o drogas y demás. Me dijo que me iba a comer el marrón yo solo y tomó mis datos en una libretilla (no la libreta de las recetas) y arrancó la hoja donde los apuntó. Finalmente me preguntó si iba a firmar la denuncia (repito no escribió nada en la libreta de recetas ni me enseñó la denuncia ni nada para ver que había puesto ni nada) y le dije que no iba a firmar nada y se fueron sin darme resguardo ni nada parecido. Mi pregunta es que si me llegará algo a casa ya que no me dio el resguardo donde viene su número de placa para poder recurrir. Y que en caso de que me llegue algo si me podrían sumar a la multa por beber algo por correr o no o hicieron todo para acojonar simplemente. También es cierto que cuando me pillaron no me pillaron ni bebiendo ni nada iba andando despacio por la calle. Muchas gracias y un saludo!

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados