multa por no tener seguro. Policia local

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
forera
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 10, 2013 9:11 pm

multa por no tener seguro. Policia local

Mensajepor forera » Dom Feb 10, 2013 9:25 pm

Buenas a tod@s,
qusiera saber si alguien me podría indicar si la policía local tiene competencia para multar un vehículo por no tener seguro( estacionado en la vía pública) . Quienes son competentes en esto?
gracias de antemano
saludos

juanito87
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 11, 2013 8:17 pm

Re: multa por no tener seguro. Policia local

Mensajepor juanito87 » Lun Feb 11, 2013 8:33 pm

Disculpad, qería exponer mi caso, soy nuevo en el foro y espero puedan ayuda :)
Me saqe el seguro del coxe el año pasado (1/8/2012) en una correduria,qedsndo cn ellos el 1er mes pagarles la mitad de lo cuesta el seguro anual y en el sgte mes abonar la otra mitad.
Lo malo fue q por motivos ecónomicos no pude hacer frente al paso, pense el coche estaria cubierto medio año x lo menos... la policia me para hace unos dias y me multa x no tener seguro...DESDE EL 1/8/12!!. Hablo cn la correduria y me dicen q ZURICH me "estuvo esperando" hasta enero del 2013....(no me pudieron llmar, enviar un correo electronico,avisar antes.....etc.) xq el trato lo hacen personal.......el caso esq yo tengo el papel cn el sello de la empresa cn mi numero de poliza, y todo....pero no hay seguro entoncs el polcia q me paro me dijo q denuncie a la empresa. Claro el policia no conoce todo el caso....q debó hacer¿
Denuciar al seguro por no avisarme antes, alegando tengo un papel sellado x su empresa¿
Por otro lado el seguro me ofrecido "reactivar" mi poliza pagando la otra mitad del seguro, y dicen con el papel q me hacen y activando el seguro, la multa me lo pueden qitar pero no es culpa de ellos.....Q DEBO HACER, AYUDA, X FAVOR, GRACIAS ;)


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados