embargo de hacienda,multas de 2007 y 2008 que hago

Me han embargado la cuenta, me ha llegado una relación de sanciones en ví­a ejecutiva...

Moderador: santander

RAUMAR
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 04, 2012 1:01 am

embargo de hacienda,multas de 2007 y 2008 que hago

Mensajepor RAUMAR » Mar Dic 04, 2012 1:26 am

hola buenas a todos

tengo un problema he ido al banco y me he encontrado que tengo la cuenta embargada por el ayuntamiento de momento la cuenta solo parece,me han embargado 8e que tenia solo,dudo si eso lo pueden hacer sin un minimo de ingresos ni trabajo desde 2008.llevo 4 años sin trabajar porque no me dan oportunidad ninguna ett o empresa o inem y soy insolvente soo tengo un coche tartana de 300e,las multas sale son de 2007 y 2008 y algun impuesto de circulacion retrasado sin pagar.


he ido despues a hacienda ya que se que tambien tengo multas,cuando a tocado mi turno me he hacercado a mostrador, me dieran una lista de lo que debia y antes de pedir la lista e preguntado dandole mi dni si devia algo.cuando el hombre a mirado para mi asombro me dice que no tengo ninguna multa lo cual e respondido haciendome el tonto a las pagaria ya.el hombre a sido habil y no se donde a mirado y hay estaban me a dicho que estaban archivadas por ser insolvente.supongo yo que si esta archivadas por insolvencia es que hablan presquito y tendrian que estar borradas y no salir no o no es asin.

RAUMAR
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 04, 2012 1:01 am

Re: embargo de hacienda,multas de 2007 y 2008 que hago

Mensajepor RAUMAR » Mar Dic 04, 2012 1:28 am

perdon el titulo es embargo de ayuntamiento me he equivocado se me a mezclado una cosa con otra.

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: embargo de hacienda,multas de 2007 y 2008 que hago

Mensajepor bombom » Jue Dic 06, 2012 10:17 am

Por las fechas que nos das es muy probable que la deuda esté prescrita. las multas del 2007 y 2008 prescribían una vez estaban ya en vía ejecutiva en 1 año. De oficio debería la Administración practicar su anulación, pero no lo hacían antes de las crisis ahora con la falta de liquidez aún menos.

Si te han embargado debes solicitar al Ayuntamiento la notificación de la DILIGENCIA DE EMBARGO ( tal como los establece la ley ) te darán 1 mes para recurrir. Sólo puedes pedir la prescripción de las sanciones o la falta de notificación correcta de la providencia de apremio. Cuando tengas la notificación de la diligencia avísame y redactamos el recurso aqui.

Saludos.

RAUMAR
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 04, 2012 1:01 am

Re: embargo de hacienda,multas de 2007 y 2008 que hago

Mensajepor RAUMAR » Sab Dic 08, 2012 1:00 am

ok.el lunes la pido y solo me la entreguen te la paso por mp,haber si se puede hacer algo.

muchas gracias,un saludo.

RAUMAR
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 04, 2012 1:01 am

Re: embargo de hacienda,multas de 2007 y 2008 que hago

Mensajepor RAUMAR » Dom Dic 16, 2012 6:57 pm

en el ayuntamiento me dicen que me dejan verlas pero no me dan copia,me parece muy sospechoso en el bop y boe pongo mi nombre y apellidos y tampoco aparece,supongo estarán vulnerando mis derechos y me tendrían que dar la copia.tambien parte del embargo es por impuestos de un coche no tengo vendí.tengo contrato compra venta denuncia etc y no quieren paralizarlo,tambien le dije seguro estaban las multas caducadas ya que si lo publican ahora ya lleva 4 o 5 años puesta en vez de ser legal y después el denunciado yo,le comunique están seguro caducadas se niega a borrarlas y pretende cobrarlas.pese a la ley diga esta caducado que es lo mas seguro.para complicarmelo tanto algo no estará bien hecho supongo.ayuda gracias.

un saludo compañero


Volver a “Ví­a ejecutiva”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados