MULTA POR CIRCULAR SENTIDO CONTRARIO

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
jcce2001
Mensajes: 6
Registrado: Mié Oct 17, 2012 8:00 pm

MULTA POR CIRCULAR SENTIDO CONTRARIO

Mensajepor jcce2001 » Mié Oct 17, 2012 8:13 pm

Hola, una ayudita please.

Me han puesto una multa por meterme por dirección prohibida, para aparcar 5 metros mas alla de la señal de prohibido.

El municipal me ha entregado la notificación con nombre apellidos y dirección. La multa pone hecho denunciado "circular en sentido contrario", pero no pone la calle por la que circulaba, tampoco indica el precepto infringido, ni la cuantia de la misma, por lo que aunque quiera no puedo pagarla.

¿Espero a que venga la notificación por correo o la intento pagar en el ayuntamiento correspondiente para aprovechar el descuento por pronto pago, (aunque sin importe no sé como).?

¿Se puede recurrir por defecto de forma al no indicar la calle, ni el importe, ni el precepto infringido, tampoco indica si es leve, grave o muy grave.?

¿se puede recurrir por la ambiguedad de circular en sentido contrario y no poner la calle (no se sabe si es prohibida)?

¿se puede recurrir por algún otro motivo?. No me apetece agrndar las arcas del ayuntamiento.

Un saludo y gracias

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado