CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Saltarse semáforo, saltarse un stop...
BABY_BECKS
Mensajes: 1
Registrado: Mar Oct 06, 2009 12:47 am

CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor BABY_BECKS » Mar Oct 06, 2009 12:58 am

Buenas (bueno, sólo regulares, que acabo de recoger la notificación)

Resulta que me multan por circular en una zona "prioritaria para residentes" en el barrio de Embajadores (Madrid), y quiero saber cuánto tiempo conservan los del ayuntamiento las imágenes para poder contrastar que iba a buscar un aparcamiento público para el cual hay que pasar forzosamente por un tramo de una calle reservada para residentes.

Si la sanción de mediados de agosto, ¿existe copia de las imágenes captadas ese mismo día para contrastar lo que comento de ir a buscar el citado aparcamiento?

Gracias.

Invitado

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor Invitado » Mar Oct 06, 2009 9:07 am

presente alegaciones. Busca a alguién que viva en esa zona y pon su dirección y nombre en el recurso no verifican nada y tendrán que anular la multa.

Saludos

kainos2
Mensajes: 1
Registrado: Mié Oct 07, 2009 1:18 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor kainos2 » Mié Oct 07, 2009 1:28 pm

Invitado escribió:presente alegaciones. Busca a alguién que viva en esa zona y pon su dirección y nombre en el recurso no verifican nada y tendrán que anular la multa.

Saludos

Me ha pasado lo mismo y ya llevamos varias. Alguien tiene modelo para poder recurrir la multa de la C/Prado 28??
Gracias

Pepito

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor Pepito » Mié Oct 21, 2009 11:41 am

Estoy leyendo muchas tonterías en este foro. Nos parezca bien o no, está prohibido circular por ciertas zonas de Madrid centro con vehículo particular (afortunadamente) (viva Gallardón), que ya está bien de ir en coche a todos sitios, paletos! usar el transporte público o ir en bicicleta o andando, so guarros!... ESTA PROHIBIDO Y PUNTO, A CUMPLIR LAS LEYES O A PAGAR MULTAS, COMO DIOS MANDA. Eso de poner a alguien que conozcas que no miran nada .... que te lo crees tu, son los coches de los residentes los que están registrados con sus matrículas, no pueden llevar otro que no esté registrado y pagando la tasa y no se puede decir tampoco lo que dicen todos los lelos que iban a aparcar a tal parking, porque hay lectores de matrículas, ya está bien de engañar y falsear, parecéis abogaduchos de mierda, A PAGAR!! como todo hijo de vecina que no cumple con las normas, Ah, y la falsedad en documento público o privado está penada con DOS AÑOS DE CÁRCEL, así que antes de hacer las trapichuelas que hacen algunos abogaduchos, pensarlo dos veces, CHORIZOS. Que bien se está en mi casa sin que pase tanto paleto ....

invitado

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor invitado » Jue Nov 05, 2009 12:20 pm

Pepito escribió:Estoy leyendo muchas tonterías en este foro. Nos parezca bien o no, está prohibido circular por ciertas zonas de Madrid centro con vehículo particular (afortunadamente) (viva Gallardón), que ya está bien de ir en coche a todos sitios, paletos! usar el transporte público o ir en bicicleta o andando, so guarros!... ESTA PROHIBIDO Y PUNTO, A CUMPLIR LAS LEYES O A PAGAR MULTAS, COMO DIOS MANDA. Eso de poner a alguien que conozcas que no miran nada .... que te lo crees tu, son los coches de los residentes los que están registrados con sus matrículas, no pueden llevar otro que no esté registrado y pagando la tasa y no se puede decir tampoco lo que dicen todos los lelos que iban a aparcar a tal parking, porque hay lectores de matrículas, ya está bien de engañar y falsear, parecéis abogaduchos de mierda, A PAGAR!! como todo hijo de vecina que no cumple con las normas, Ah, y la falsedad en documento público o privado está penada con DOS AÑOS DE CÁRCEL, así que antes de hacer las trapichuelas que hacen algunos abogaduchos, pensarlo dos veces, CHORIZOS. Que bien se está en mi casa sin que pase tanto paleto ....


Hola, me parece perfecto ir al centro andando o en transporte publico, pero Pepito las calles de Madrid son de TODOS, todos pagamos impuestos y podemos disfrutar de ellas, me parece no justo PROHIBIR el paso a una calle que es de TODOS.
Por cierto GUARRO "TÚ"

josete39

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor josete39 » Mar Nov 17, 2009 8:45 am

Para mi amigo pepito he de decirle que porque no pagan los que viven en el centro cuando pasan por mi calle, lo segundoami me han llegado 2 multas de la calle Fucar 24 por el mismo motivo, yo soy comercial de una empresa y tengo un cliente en una calle que estga al lado si hago un recurso indicando el motivo me la retiraran. gracias a todos y pepito que te zurzan que seguro que el paleto lo ees tu.

TU VECINO

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor TU VECINO » Vie Mar 05, 2010 3:53 am

invitado escribió:
Pepito escribió:Estoy leyendo muchas tonterías en este foro. Nos parezca bien o no, está prohibido circular por ciertas zonas de Madrid centro con vehículo particular (afortunadamente) (viva Gallardón), que ya está bien de ir en coche a todos sitios, paletos! usar el transporte público o ir en bicicleta o andando, so guarros!... ESTA PROHIBIDO Y PUNTO, A CUMPLIR LAS LEYES O A PAGAR MULTAS, COMO DIOS MANDA. Eso de poner a alguien que conozcas que no miran nada .... que te lo crees tu, son los coches de los residentes los que están registrados con sus matrículas, no pueden llevar otro que no esté registrado y pagando la tasa y no se puede decir tampoco lo que dicen todos los lelos que iban a aparcar a tal parking, porque hay lectores de matrículas, ya está bien de engañar y falsear, parecéis abogaduchos de mierda, A PAGAR!! como todo hijo de vecina que no cumple con las normas, Ah, y la falsedad en documento público o privado está penada con DOS AÑOS DE CÁRCEL, así que antes de hacer las trapichuelas que hacen algunos abogaduchos, pensarlo dos veces, CHORIZOS. Que bien se está en mi casa sin que pase tanto paleto ....


Hola, me parece perfecto ir al centro andando o en transporte publico, pero Pepito las calles de Madrid son de TODOS, todos pagamos impuestos y podemos disfrutar de ellas, me parece no justo PROHIBIR el paso a una calle que es de TODOS.
Por cierto GUARRO "TÚ"

MIRA QUIEN DICE GUARRO,SI EN TU CASA SIEMPRE HUELE A MIERDA,HABER SI DE UNA VEZ SACAS LA BASURA Y EN VEZ DE GUARDAR CERDOS EN TU COCHERA TE METES TU MISMO Y DE PASO A QUIEN QUIERS CONTIGO(PUEDE SER GALLAR...),POR CIERTO CONDE DEL SOL O DUQUE DE ALCALA,¿ACASO EN TU CASA NO TE QUIEREN?,O ES QUE SIMPLEMENTE ERES SIMPLE??? A CASCARLA TONTAINA

JCM

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor JCM » Mié Feb 09, 2011 4:55 pm

ERES UN PAYASO EN TODA REGLA. Y QUIERO QUE SEPAS QUE ESTOY SIENDO MUY AMABLE CONTIGO DICIENDOTELO PORQUE EN CUALQUIER OTRA SITUACIÓN ALGUIEN TE HABRÍA PARTIDO LA CARA NADA MAS ABRIR LA BOCA. PERO NO ME DES LAS GRACIAS.

Pepito escribió:Estoy leyendo muchas tonterías en este foro. Nos parezca bien o no, está prohibido circular por ciertas zonas de Madrid centro con vehículo particular (afortunadamente) (viva Gallardón), que ya está bien de ir en coche a todos sitios, paletos! usar el transporte público o ir en bicicleta o andando, so guarros!... ESTA PROHIBIDO Y PUNTO, A CUMPLIR LAS LEYES O A PAGAR MULTAS, COMO DIOS MANDA. Eso de poner a alguien que conozcas que no miran nada .... que te lo crees tu, son los coches de los residentes los que están registrados con sus matrículas, no pueden llevar otro que no esté registrado y pagando la tasa y no se puede decir tampoco lo que dicen todos los lelos que iban a aparcar a tal parking, porque hay lectores de matrículas, ya está bien de engañar y falsear, parecéis abogaduchos de mierda, A PAGAR!! como todo hijo de vecina que no cumple con las normas, Ah, y la falsedad en documento público o privado está penada con DOS AÑOS DE CÁRCEL, así que antes de hacer las trapichuelas que hacen algunos abogaduchos, pensarlo dos veces, CHORIZOS. Que bien se está en mi casa sin que pase tanto paleto ....

español

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor español » Dom Feb 27, 2011 1:45 am

viva españa y madrid pero las injusticias estan para reclamarlas los madrileños con calles privadas en las que esta restrijido para los que pagamos los impuesto y encima pagamos multas. Lo que tenian que hacer es que los de madrid pagaseis mas impuestos para que no pudierais tener coches pero hay teneis coches encerrados en cochera y tragando humo.

barniliano

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor barniliano » Jue Mar 03, 2011 7:17 pm

QUE MULTA PONES POR PASAR POR LA CALLE DEL OLIVAR BUSCANDO APARCAMIENTO PARA IR A VER A UNA PERSONA QUE VIVE EN ESA CALLE Y QUE HAY QYE HACER PARA RECURRIR SI ES QUE ME LLEGA LA MULTA LA HORA EN QUE CIRCULE FUE A LAS 9.30 GRACIAS :(

Invitado

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2011 5:05 pm

Debe de haber foto. pídela.

La puta madre que pario al pepito de los cojones

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor La puta madre que pario al pepito de los cojones » Lun Nov 21, 2011 11:59 am

Pepito escribió:Estoy leyendo muchas tonterías en este foro. Nos parezca bien o no, está prohibido circular por ciertas zonas de Madrid centro con vehículo particular (afortunadamente) (viva Gallardón), que ya está bien de ir en coche a todos sitios, paletos! usar el transporte público o ir en bicicleta o andando, so guarros!... ESTA PROHIBIDO Y PUNTO, A CUMPLIR LAS LEYES O A PAGAR MULTAS, COMO DIOS MANDA. Eso de poner a alguien que conozcas que no miran nada .... que te lo crees tu, son los coches de los residentes los que están registrados con sus matrículas, no pueden llevar otro que no esté registrado y pagando la tasa y no se puede decir tampoco lo que dicen todos los lelos que iban a aparcar a tal parking, porque hay lectores de matrículas, ya está bien de engañar y falsear, parecéis abogaduchos de mierda, A PAGAR!! como todo hijo de vecina que no cumple con las normas, Ah, y la falsedad en documento público o privado está penada con DOS AÑOS DE CÁRCEL, así que antes de hacer las trapichuelas que hacen algunos abogaduchos, pensarlo dos veces, CHORIZOS. Que bien se está en mi casa sin que pase tanto paleto ....


Pepito de los cojones. Eres un malnacido y un desgraciado. Me cago en tu puta madre que seguro que la echaron de la calle Montera por guarra y por no pagar a su chulo. Haznos un favor, paga las deudas de tu madre y después nos das lecciones de cumplimiento de normas a los demás, pedazo de cabrón.

saneme
Mensajes: 1
Registrado: Vie Dic 09, 2011 11:32 am

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor saneme » Vie Dic 09, 2011 11:48 am

Buenas tardes:
De primero me parece indignante que por pasar por una calle le pongan a uno una multa. En que puto pais recaudatorio vivimos. Cuanto tiempo vamos ha aguantar estas y otras cosas abusivas. Si no quieren que pasemos por esas calles, que pongan cosas para inpedir el paso (bolardos , barreras , etc) pero que si pasas buscando un puñetero parking , esten todos llenos y termines dejandolo a tomar por el culo de donde te pusieron la multa, lo veo mas que indignante , "UN ROBO A MANO ARMADA". Como otro forero dijo, "nadie paga multas por pasar por mi calle" y yo añado "que pasan con la musica a toda hostia a las 3 de la mañana, cuando me tengo que despertar a las 5, jodiendome el puto sueño." y quien me paga a mi mí sueño????

Virginia
Mensajes: 1
Registrado: Mié Ene 25, 2012 2:26 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor Virginia » Mié Ene 25, 2012 2:44 pm

Buenas tardes,

Soy nueva en el foro y no sé muy bien como funciona, espero que alguien me pueda ayudar.
Me ha llegado una multa de 90€ por circular por una calle de las de " sólo residentes ". ( Prado nº28 ).-
No estacioné el vehículo, ni siquiera entré en el parking de Santa Ana, únicamente pasé por la calle y fué debido a que la propia policia tenía cortada la calle hacia la que yo me dirigía.
He visto en el foro que a muchos de vosotros os ha pasado más ó menos lo mismo y que alguno ha recurrido.
Por favor, me puede pasar alguien el recurso ( si lo tiene ) ó por lo menos indicarme cómo hacer el mismo y en dónde tengo que presentarlo ?????
A parte de lo q jode ya de por sí pagar una multa, encima por pasar por una calle que entiendo es pública, ahora mismo estoy parada y como comprederéis no está la cosa como para regalar dinero al ayuntamiento.......

Gracias....
mi correo es vimasalitri@gmail.com

sas
Mensajes: 2
Registrado: Vie Feb 24, 2012 2:02 pm

Re: CIRCULAR EN ZONA SÓLO DE RESIDENTES

Mensajepor sas » Vie Feb 24, 2012 2:16 pm

Pepito: eres una joya de la solidaridad humana. Mira, ya sabemos que es maravilloso ir en transporte público a todas partes en Madrid, pero ¡qué mala es la ignorancia! Yo he vivido en el centro de Madrid seguro que mucho antes que tú, cabroncete... Y Madrid ya no es lo que era, ¿qué quieres que te diga? .Ya no vivo en Madrid, vivo en un pueblo leeeejos de allí, pero cuando voy a ver a mi hija que vive allí ahora, me gasto mi pastita en tu zona centro, o sea, que visito el centro porque me gusta, voy al cine, voy a los bares...pero si llego a tener la más remota idea de que existen esas multitas en mi ex-ciudad, pues me habría abstenido de pasar por la puta calle por la que pasé, que no sé si será la tuya. Pero es que queremos vivir en un pisito de puta madre en el centro de una gran ciudad, y encima que nadie nos moleste ni un poquito, o sea, que es q ue no podemos ni pasar...¡Impresionante!!!. ¿Para qué te crees que están puestas esas multas por pasar de largo por una calle? Pues para que el ayto de Madrid recaude su buena pasta, y para que gente tan encantadora como tú sigáis votando al señor alcalde, ahora alcaldesa.. No siempre he cogido el coche para ir al centro, pero desde ahora, ni pienso aparecer por allí, tranquilo. Un besito para el ayto de madrid, y para todos los residentes en esas calles tann estupendas. Hasta nunca.


Volver a “Multas relativas a la señalización”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados