multa por no pasar itv

Todas la dudas que tengáis sobre este tipo multas.
Juarrox
Mensajes: 49
Registrado: Mar Dic 04, 2007 9:04 pm

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor Juarrox » Mié Jul 29, 2009 6:30 pm

Buen reparto de galletas, kaiser xDDD

jadacvodafo

Re: PASAR ITV

Mensajepor jadacvodafo » Dom Sep 20, 2009 3:17 pm

En este caso hay que llamar a la ITV y solicitar la ITV móvil, la cual se utiliza para pasar la ITV a los vehículos agrícolas.

Hay muchas formulas para pasar la itv a un vehículo con ella caducada sin tener que conducir el vehículo, el único problema es que te tienes que gastar dinero (Gruas, plataformas, itv móvil, etc), pero ese problema viene por dejadez del propietario y no preocuparse antes de su vehículo.

Aquí en este pais estamos acostumbrados a echarle la culpa de nuestros problemas a los demás, en vez de asumir nuestras responsabilidades con nuestras cosas y no pasar de todo hasta que no hay remedio.


bismilha escribió:Hola en este Pais es el mas Atrasado de Europa. vamos por detras de Africa vaya con las leyes de este Pais. Veamos
si Tienes un Vehiculo en el Chalet o Casa de Campo y Vives Fuera de España. en Alemania como Emigrante y cuando vas a España de Vaciones ves que tu Coche le paso la ITV Pasados tres meses. Pues aqui en este pais de Mierda resulta que si vas con el Coche a Pasar la Itv y por una de aquellas te para la Autoridad Competente. Te denuncia por llevar la Itv Caducada y por no llevar Seguro que son 3000 Euros + 900Eur de la Itv. Total 3900 Eur. entonces hay que cojer una Grua y llevarlo arriba. Pero si es un Semirremolque de un Camion Trailer el Probema mas Grande. Porque no se puede llevar segun los inteligentes dicen que se debe llevar en una Plataforma. En tonces ojo al Parche 1º Hay que Subir el Semirremolque en una Plataforma de Transporte Especial porque el Semirremolque mide 13.Metros con 60Centimetros. Subirla a la Plataforma y Desmontar las Ruedas porque mide 3 Metros de Interior mas la 90Centometros del chasis al Suelo 3.90 si lo subes en una Plataforma te vas a 5.20 Centimetros. que no puedes ir ni por Carretera ni por autopista. Solucion Cojer un Helicoptero y llevarlo Volando asta la Itv. o Desmontar las Ruedas del Remolque en la Plataforma para que baje de altura. llevarlo a la Itv levantar el Remolque colocar las Ruedas. cojer una tractora y bajarlo dela Plataforma. Bueno saben Ustedes cuanto cuesta una Plataforma de Transporte especial. por muy pocos kilometros que tenga que recorrer por ejemplo 100 Kilometros pues puede costar entrre 3000 Euros y 5000 Euros. Porque estas Plataformas de Transporte Especial pagan Impuestos por pasos de Autopistas y Carreteras muy elevados. eso teniendo que llevar coche Escolta. Saludos

triki

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor triki » Mar Jul 06, 2010 12:12 pm

hola a todos mira si te para la policia y no tienes pasada la itv a quien va la multa al dueño del veiculo o al que conduce y a quien le quitan los puntos. gracias.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor lois » Mar Jul 06, 2010 4:17 pm

trki, la denuncia por no tener pasada la ITV, va al titular del vehículo y no quita puntos.

pepe67

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor pepe67 » Mar Jul 20, 2010 4:19 pm

hola a todo esto , aunque no lo vi por si acaso , pregunto , conducir un coche sin itv en vigor le resta puntos al conductor que lo conduce en ese momento? por ejemplo si alguien me presta un coche me paran y yo no se que ha pasado la itv..

pepe67

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor pepe67 » Mar Jul 20, 2010 4:21 pm

perdonad ya hay usuario con esta pregunta ,, gracias no habia visto la pagina 2 del post..

jona

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor jona » Lun Sep 13, 2010 7:47 pm

:( Buenas, hace 3 meses vendi un coche averiado,sin seguro,sin ITV,pero con el resto en regla.El comprador se encargo de hacer la trasferencia ( figura en trafico) de arreglarlo y pasar la ITV.Después de 3 meses me dicen de Tráfico que debo pagar una multa por no haber pasado la inspección en el periodo que han marcado.¿ No es competencia del comprador??
Alguien que me eche un cable.

lois
Mensajes: 1136
Registrado: Mié May 19, 2010 7:42 pm

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor lois » Mié Sep 15, 2010 6:30 pm

La responsabilidad es del titular. Habría que ver quien era titular en la fecha de la denuncia. Pero puede ocurrir otra cosa y es que tráfico, cuando habeis hecho la transferencia, denuncia al 1º titular (En este caso a tí) por no haber pasado la itv antes de hacer la transferencia. Quien mejor puede informarte es la propia dgt. Pregunta en la jefatura que tengas más a mano y qu e te aclaren el tema. Creo que es la mejor solución. Un saludo.

chavez

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor chavez » Jue Dic 16, 2010 8:40 pm

aqui somos tontos y nos toman el pelo nos multan y no hacemos nada yo quisiera saber si los coches oficiales pasan itv y los coches asignados a los diputados y alcaldia pasan itv y hacen las respectivas colas ..aqui solo paga el pueblo todo los gastos de los gobernantes porque la itv es una estafa al pueblo se recauda diariamente millones de euros a costa del pueblo trabajador y mas en estos tiempos de crisis para los tontos como nosotros , ningun politico paga multa ni itv ni funcionarios de alto mando solo las cucarachas de pueblo español y nos explotan cada dia mas y pa colmo quitaran ayudas y las pensiones ni hablar ,,las itv y las multas son el pan del de cada dia para los politicos y el rey ..que les aproveche,,por ahora ya les llegaria su destino y su final ......deja haber si para mediados del 2011 no viene un estallido social haber donde se meteran....y españa se valla al trasto de la europa fracasada

BATURRO

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor BATURRO » Lun Dic 27, 2010 7:49 pm

Hola "Chavez". Joder, por fin, despues de leer mucho este foro, encuentro una intervención clarividente. Y no lo digo en coña, es asi, tal como lo expresas. Yo diria lo mismo y aun peor.

Pero fijate como esta el personal. Lee otras intervenciones. Quienes son ¿trabajan en las ITV's? ¿Son guardias? Ah carallo, ya lo entiendo.

Mira, yo he puesto varios post aqui (uno dice ITV= Tomadura de pelo" y otro "Mis ultimas reflexiones) . Y es curioso, ninguna respuesta. ¿porque será? ¿No hay cojones?

Supongo que algunos puretas (que no quiero pensar viven del cuento, no soy tan malo) cargan todas las culpas al ciudadano, por no ser previsor, es mejor pasar la ITV cada semana y asi nunca te caduca. La culpa simpre es nuestra. La administracion son unos "santos varones" que todo lo hacen bien. Que facil es gobernar borregos o comprados. Asi nos va.

Y efectivamente, en Murcia ya se estan dando mas hostias que a una estera, pero poco sale en los telediarios.
Este es un pais, reserva espiritual de occidente, ahora las huelgas las hacen los millonarios, los controladores y los jugadores de futbol. Manda huevos que futuro nos espera. Huelga de ricos y los demas terminaremos viviendo bajo un puente y viendo como nuestros hijos pasan hambre. Y entonces acabaremos a hostia limpia. Sino al tiempo.

Mientras, todos estos funcionarios de la multa y la sanción, nos tratan a patadas, nos sacan el poco dinero que tenemos para que coman nuestros hijos y lo mas grave, es que se la suda. Nos los sacan sin piedad, sin conciencia, su unico objetivo es recaudar. Les importa una mierda que tu hijo quede sin comer. Paga y calla que sino es peor. Puta dictadura burrocratica, con abuso sobre el mas debil. Este sistema es debil con el rico (a los bancos les dan pasta cuando se la han fundido, pero a ti y a mi que nos den). Pero es muy fuerte con el debil. Que facil es joderme a mi que soy un pobre mierdecita!!! Una verguenza, para quien la tenga y la use, que me parece son ya muy pocos.

Yo pregunto ¿que es mas peligroso mi pobre R5 de 42 caballitos, conducido por mi que paso de los 50 años, llevo 3 millones de Km a la espalda y sin ningun accidente NUNCA, o el niñato con un ferrari nuevo de 400Cv que le ha comparado su papa y por ello se la suda estamparlo?. Pero a este, no le multan porque le falte un puto sello en un papel. Y si le multan, se la suda, paga la multa y compra los puntos que le hayan sacado. Problema, no tiene ninguno.

Mucha historia con que si tienes un accidente sin ITV el seguro puede no pagar. Y para que coño esta el fondo de compensación del seguro, que pagamos todos con nuestros recibos. ¿Para forrarse como mucho listo, que vive de coña sin rascarla? NO esta para estos casos. Nadie queda sin cobrar.
Cuanto se miente, cuanto se engaña, cuanto se abusa del personal de a pie.
Y muchos babean con ello. ¿Será sadismo?

He leido esto en este post "
Hay muchas formulas para pasar la itv a un vehículo con ella caducada sin tener que conducir el vehículo, el único problema es que te tienes que gastar dinero (Gruas, plataformas, itv móvil, etc), pero ese problema viene por dejadez del propietario y no preocuparse antes de su vehículo.

Aquí en este pais estamos acostumbrados a echarle la culpa de nuestros problemas a los demás, en vez de asumir nuestras responsabilidades con nuestras cosas y no pasar de todo hasta que no hay remedio.


La verdad es que es genial. No tiene ni idea de lo que sucede en el rural de España. Anda que estamos para gastar dinero en plataformas, sino tenemos para gasolina y el año que viene no tendremos ni para comprar pan, ni pagar la luz.
Explica que le pasa a España. Y por eso tenemos el maximo paro y el maximo consumo de cocaina. Colega jadacvodafo solo te digo que en mi humilde opinión te queda mucho por aprender en esta vida. Para comprender al que esta "jodido" hay que haber vivido y haber sufrido. Cumplir nuestras responsabilidades, manda huevos. ¿Y los politicos las cumplen? ¿Tu ves los telediarios? ¿Te enteras de lo que hay? Si eres un afortunado de la vida, mejor para ti, da gracias Dios, pero todos no lo somos. Algunos las pasamos muy putas. Celebro que no sea tu caso.
Me despido, porque ya se me va el coco con tanta mierda.

Flipando

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor Flipando » Mié Jun 01, 2011 1:05 pm

Estoy alucinando con la contestacion de algunos...

DEJADEZ!!!! Mira, te cuento mi caso:

Voy a pasar la ITV con los mismos muelles que llevo desde hace 5 años (pasando ITV cada 2 años) y este año en concreto me dicen que no son homologados los que llevo puestos (hace dos años la pase en la misma ITV y no me dijeron nada). El caso es que cuando tengo todos los papeles para homologarlos (es decir, para volver a pagar por algo que ya esta montado) el coche se me averia y tiene averia gorda. Me quedo pensando y digo: Pues lo vendo y me compro algo de segunda mano. Y ahora resulta que tengo que pasar la ITV para transferirla con permiso de circulacion en regla. ALUCINO!!! ACASO NOS RETIRAN EL PERMISO DE CIRCULACION CADA VEZ QUE TENEMOS UN ACCIDENTE HASTA QUE ARREGLAMOS EL VEHICULO?????

Las ITV son otra forma de sacar pasta a los ciudadanos. Entre impuestos en carburantes, peajes, impuestos de circulacion, municipales, seguros, etc... EL COCHE ES UNA RUINA!!!! Creo que el gobierno a optado por cobrar y cobrar por todo para que acabenmos todos en BICICLETA. No me imagino mi trabajo en bici, necesitaria varios sherpas para que me ayudaran a llevar el material. Tiene cohones...

pilar74

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor pilar74 » Jue Nov 17, 2011 2:14 pm

buenos dias .. si alguien quiere vendo puntos de carnet , puedo vender hasta 6 puntos .. el precio son 300 euros
por punto .. gracias

correo electronico .. princesacholi@hotmail.com

Romanf
Mensajes: 3
Registrado: Mar Dic 13, 2011 5:28 pm

Re: multa por no pasar itv

Mensajepor Romanf » Mar Dic 13, 2011 5:56 pm

invitado escribió:Hola a todos.
Hoy estoy un poquito cabreado, la verdad. Esta tarde acaba de pararme la guardia civil y al pedirme la documentación me han dicho que tenía la ITV caducada. Precisamente este año cumple los diez y la última ITV la pase en agosto de 2007.

La ficha del vehículo pone que la ITV es válida hasta el 14 de abril de 2009. Yo convencido de que la ITV se pasaba cada dos años, no me fijé en ese dato. Revisando toda la documentación y como el vehículo es de importación la fecha de matriculación 1ª es de 14 de abril de 1999. Por lo que he llegado a la conclusión de que si tenía que haber pasado al ITV en abril de este año. por un mes me han multado y mi pregunta por si alguién puede contestar es que ¿en estos casos en que aún ni siquiera se ha cumplido el plazo de dos meses que te da la ITV en caso de tener que arreglar alguna parte del vehículo en caso de ITV desfavorable esrazonable que la Guardía civil vaya sancionando a toco y mocho? No se estoy algo fustrado.
Por cierto la multa es de 150 euros y se ha denunciado al conductor y no al titular a pesar de que se ha retirado el Permiso que viene al nombre del titular de vehículo.

Hola
A mi me detuvo la guardia civil hoy y tenía la ITV hace 20 días caducada y me multaron, no hay plazo para recurrir por haber pasado poco tiempo de la fecha.

Fmm-ab
Mensajes: 1
Registrado: Jue Mar 29, 2012 11:10 am

multa por no pasar itv

Mensajepor Fmm-ab » Jue Mar 29, 2012 11:20 am

Hola:

Soy nuevo ,me han multado por no llevar la ITV al día , 100€ , un despiste por mi parte . Y quiero saber si , puedo recurrir la multa basándome en que no se especifica el km de la carretera .

Gracias.


Volver a “Sanciones por no tener seguro o ITV”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados