Multa poraparcar zona minusvalido siendo minusvalido

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

samuelxxx

Multa poraparcar zona minusvalido siendo minusvalido

Mensajepor samuelxxx » Vie Abr 23, 2010 7:17 pm

Soy minusválido y poseo desde que me saque el carnet de conducir la tarjeta de estacionamiento en zona de minusválido en enero me pusieron una multa por aparcar en la zona para minusválido en el centro comercial de xanadu, eran casi las 21:30 un día entre semana y con las prisas de sacar el carro de mi hija de 6 meses ya que iban a cerrar se me olvido poner la tarjeta, cuando llego al coche veo el papelito de la multa que por cierto pone en el lugar del estacionamiento calle puerto de Navacerrada nº/km s/n/con casco urbano, cuando estaba estacionado en el parking de xanadu, inmediatamente llamo a la comisaría de policía local y me dice que llame al día siguiente para que me den el nº del fax para enviar la copia de la tarjeta y así hice, lo único que en la tarjeta viene la matricula de mi otro coche, ya que a tener una niña me comprado un modelo familiar, cuando casi a los 3 meses recibo la contestación y el guardia ya que es él quien decide si cancelarla o no, dice:

"Que el turismo denunciado no poseía tarjeta que autorizara el estacionamiento en zona de minusválidos, aun siendo el conductor poseedor de la misma."

Por lo que veo realmente se le da más importancia al propio vehículo si en el momento lleva o no la tarjeta que a la persona que por desgracia es minusválida, y que las multas que se impone supuestamente al que hace algo mal como castigo solo es más que un puro negocio del ayuntamiento en este caso el de arroyomolinos ya que le dan igual las personas solo quieren el dinero, menos mal que todos nos así.

Como me dijeron cuando me entregaron la tarjeta estacionamiento minusválido cuando vivía en Guadarrama y le pregunte que por qué no venia la matricula de mi coche, me contesto que la tarjeta beneficia a la persona y no al coche, que la podía utilizar en cualquier vehículo que lo condujera yo, pero al cambiarme a Cercedilla ahí si me pusieron la matricula.

Seguiré reclamando ya que no lo veo justo.

Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados