Multa SER. llega?? prescribe??

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie Ene 04, 2008 12:52 pm

Doy fe de que las multas del ser LLEGAN a cualquier lugar de España, ya sean multas por aparcamiento regulado o por cualquier otro motivo (los contoladores tienen competencia de todo). Y si no pagas, te embargan las cuentas con total seguridad, lo mejor es pagar cuando llega, con el 30% de descuento, sino es peor.

invitado

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor invitado » Mié Ene 09, 2008 12:44 pm

Mi duda es que aun estando empadronado en Madrid, tengo el coche matriculado fuera de la comunidad, y a nombre de mi madre y mio el coche...podran llegar las multas así ....???

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor bombom » Mié Ene 09, 2008 12:58 pm

Pero la multa que te pone?
Ayuntamiento de Leon? por que si es así es de la policía local, debe ponerte quien te ha dencunciado si un agene o un vigilante. A atención!!!!! Mucho cuidado... que si no identificas al conductor en plazo los de LEON te meten 300 euros... te aviso porque conozco más de 1.....

Nico

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Nico » Mié Ene 23, 2008 9:15 am

Buenas! Yo soy importador de coches americanos y llevo todos mis coches con matrículas de ahí... no pongo parquímetro y ya van varias multas de 90€ que me cascan... la única constancia de existencia del coche es en el la declaración que pone que salió del puerto de Valencia, no me llegan ni de coña no? Y a la hora de matricular el coche aquí? Podrían decirme algo? Gracias!

25 NOTIFICACIONES Y HAY MÁS....

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor 25 NOTIFICACIONES Y HAY MÁS.... » Jue Ene 24, 2008 7:09 pm

HOla, os voy a contar mi historia....
Me acaban de llegar 25 NOTIFICACIONES SEGUIDAS, al parecer me han intentado localizar en dos ocasiones y no han sido capaces.... no sé por que, no me he ido a ningún sitio...
En fin... mi coche está empadronado fuera de Madrid en el domicilio antiguo de mis padres, yo estoy empadronada en Madrid y tengo un pequeñito piso a mi nombre en Madrid.... mi nomina no es de Madrid y mis cuentas bancarias están fuera de Madrid....

Y mi pregunta es me pueden embargar o retener Hacienda??????
Que hago?????
Pensaba que no me iban a llegar y mira que gracia..........

Gracias

alvaro

37 notificaciones

Mensajepor alvaro » Vie Ene 25, 2008 12:42 am

HOla! me podeis ayudar..! sabeis quien me puede gestionar las reclamaciones? 37 notificaciones por aparcar en zona verde, desde octubre me vienen !! estoy empadronado en madrid desde diciembre 2007, tengo piso en madrid pero mi dni tiene domicilio fuera de madrid y el coche tambien. total que necesito reclamarlas !! me podeis ayudar?? mi email es: alfidal@hotmail.com. socorro !!!

Invitado

Re: 37 notificaciones

Mensajepor Invitado » Lun Ene 28, 2008 12:57 pm

alvaro escribió:HOla! me podeis ayudar..! sabeis quien me puede gestionar las reclamaciones? 37 notificaciones por aparcar en zona verde, desde octubre me vienen !! estoy empadronado en madrid desde diciembre 2007, tengo piso en madrid pero mi dni tiene domicilio fuera de madrid y el coche tambien. total que necesito reclamarlas !! me podeis ayudar?? mi email es: alfidal@hotmail.com. socorro !!!




A mi me pasa lo mismo, soy la del mensaje anterior, estoy a ver si mi seguro hace las Reclamaciones.....que cabr....... todo es pagar, pagar y pagar pa las put... obras de Dios...... A ver si tenemos suerte...

krako

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor krako » Lun Ene 28, 2008 1:59 pm

Os cuento mi caso....
Estoy empadronado fuera de Madrid y el impuesto de circulacion lo pago tambien fuera de Madrid. Llevo aparcando en la calle casi tres años, me habran puesto cientos de multas y nunca me ha llegado ninguna (o por lo menos no me he enterado). El caso es que el otro dia la grua se llevo mi coche por estar estacionado en zona azul sin el ticket de la hora, si si, se lo llevo, con lo cual tuve que pagar el servicio de la grua, no tuve que pagar nada mas, el caso es que ahora no sé muy bien si es posible que me lleguen todas las denuncias de golpe, o si apartir de ahora, al haberse llevado el coche la grua, ya tienen mis datos y todas las multas que me pongan apartir de ahora me llegaran.

Saludos!

Gaca

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Gaca » Mié May 14, 2008 4:05 pm

Vaya si llegan que me lo digan a mi que no vivo en Madrid y me acaban de meter una

Edgar

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Edgar » Mié Ago 27, 2008 7:38 pm

Mi caso es el mas enrevesado de todos:

No estoy empadronado en madrid ni tengo cuentas en madrid pero tengo coche de renting con domicilio en madrid y tarjeta de residente fuera de la comunidad, con esos datos han podido identificarme y me han puesto en el boletin poe 3 multas del SER, pero...tienen capacidad para embargar estos tios cuentas bancarias fuera de la comunidad de madrid???

Muchas gracia spor vuestra respuesta

Sara

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Sara » Vie Sep 19, 2008 11:01 am

Hola! Llevo cuatro años viviendo y conduciendo en Madrid. No estoy empadronada, ni mi coche está a mi nombre (está al de mi madre), ni está inscrito en Madrid, sino en Toledo. Me han puesto más de 10 multas, la última hace unos 5 meses o así, y jamás me ha llegado ninguna. Mi pregunta es: ¿si quiero pedir la tarjeta verde para aparcar si me mudo al centro, tengo que empadronarme, poner el coche a mi nombre y registrarlo en Madrid? ¿me llegaran entcones las multas? ¿Que puedo hacer? ¿Que me aconsejáis que haga? Ufffff, cuantas dudas...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS!!

O.J.

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor O.J. » Jue Oct 02, 2008 4:48 pm

Buenas. Mi duda es la siguiente: En Agosto me pusieron una multa por no tener tique en la zona azul de Madrid. Yo, pese a estudiar y tener piso en Madrid, figuro a todos los efectos como residente en León, que es donde pago el impuesto de circulación y en cuya Jefatura Provincial de Tráfico hice el cambio de titularidad del coche, que es de segunda mano y que antes figuraba en Madrid. Ahora me llama la antigua propietaria diciendo que le llegó esa multa a ella y que ella se vio obligada a entregar el resguardo de cambio de titularidad del vehículo, con lo cual en los chupasangres de Madrid ahora tienen mis datos. ¿Quiere eso decir que ahora tendrán mis datos para esa multa y cualquier otra que me pongan, con lo cual me llegará, que es lo que estoy temiendo? ¿En caso de que me haga el sueco, al embargarme la cuenta lo hacen sólo por el importe de la multa o además te meten un recargo por impago? De todas formas, ¿tienen potestad para embargar cuentas a residentes de fuera?
Estaría bueno que con todo el guirigay autonómico y local que hay, las Comunidades Autónomas y los Ayuntamientos sólo se coordinasen en materia de recaudación. Que por otra parte no me extraña. En fin... agradeceré mucho los comentarios de respuesta. Muchas gracias.

yo

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor yo » Mié Oct 08, 2008 12:38 pm

Hola!!!

a tu duda, siento decirte que si te pueden embargar de la cuenta aunque te hayan multado en otra comunidad y te cuento mi historia; Alquilé un coche por un trabajo que tuve que hacer en Almería yo estoy empadronada en Madrid y mi nomina aqui y todo... yo estaba viviendo en otra casa por entonces que no figuraba en el padrón, y me llegó una multa de velocidad de tráfico de Almería... como estuve de vacaciones cuendo llegó, no pude ir a correos a recogerla... y por aquel entonces no sabía que publican la sanción en el BOCM. El caso es que a mi lo de la multa se me olvidó y después de un año... llegó a casa de mis padres a Sevilla un aviso de embargo de cuenta... Cuando me llamó mi padre para contármelo no me lo creía, a mi se me había olvidado por completo.

A cualquiera que esté en el foro tengo una pregunta, a mi siempre me llegan todas las multas menos las de la hora??? mi choche es de Sevilla y está a nombre de mi padre y nunca me ha llegado una notificación. ¿Si en 3 meses no me notifican me pueden embargar de la cuenta como me ocurrió en la historia anterior?

yo

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor yo » Mié Oct 08, 2008 12:45 pm

¿pero para poder embargarte te tienen que haber notificado antes? si a mi nunca me ha llegado una notificación ¿¿¿eso es posible o no????? Además si no te notifican la multa de la hora en los tres meses siguientes esa multa prescribe.

Invitado

Re: Multa SER. llega?? prescribe??

Mensajepor Invitado » Lun Oct 13, 2008 12:52 pm

QUE QUEDE CLARO ESTOS CONCEPTOS.

1. La infracciones de tráfico prescriben a los 3, 6 o 12 meses según sean leves graves o muy graves. Es decir que desde que se ha cometido la infracción no pueden pasar más del tiempo indicado hasta recibir alguna notificación. ( QUE NOS NOTIFIQUEN YA SEA POR EL BOP O FIRMANDO EL ACUSE EN CORREOS ).

2. Un vez nos comunican la resolución sancionadora la infracción pasa a ser un sanción, por ello apartir de este momento ya no tiene sentido la figura de la prescripción de la infracción.

3. Cuando es una sanción todas prescriben en el plazo de 12 meses. Por ello todas las multas en vía ejcutiva no son infracciones sino sanciones firmes por ello no puden pasar más de 12 meses sin que nos notifiquen algo.

Saludos y espero haber aclarado un poco este tema.


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados