Plazo de notificacion?

Cuando prescribe una infracción, y la sanción?
Ha caducado el expediente, me han publicado en el BOP...
Apenado

Plazo de notificacion?

Mensajepor Apenado » Lun Sep 17, 2007 10:24 pm

Buenas a todos, tengo unas dudas sobre el plazo de notificacion.

Me pusieron una multa el dia 3-06-2007, la fecha de iniciacion del expediente fue exactamente 3 meses despues 3-9-2007, pero me la notificaron el dia 10-9-2007.

¿Se considera que esta fuera del plazo de los 3 meses?si la recurro ganaria?

Gracias

lola

multa de hace 10 años

Mensajepor lola » Lun Nov 19, 2007 4:11 pm

Me pusieron una multa hace 10 años(la cual no pagué) por no tener el carnet, y hasta hoy no se nada.

jota

Mensajepor jota » Vie Feb 08, 2008 9:38 am

las leves prescriben a los 3 meses, graves a los 6 y muy grves al año. Tendras que saber que infracción es y en cual de las tres estas...
Mirate tb el procedimiento sancionador RDL 320/94 donde recoge los plazos y ojo que si no te localizan por causa ajena a la administracion se paraliza el expediente por lo que los plazos no cuentan.

Almansa

Re: Plazo de notificacion?

Mensajepor Almansa » Lun May 19, 2008 11:05 am

Gracias jota por la información; la verdad es que lo de las multas se está poniendo serio con eso de los incentivos a los agentes, las gestoras contratadas por los ayuntamientos para gestionarlas y la notificación vía BOP; me temo que lo de las multas se va a convertir en un problema para muchos (yo por ejemplo).


Volver a “Errores de procedimiento, prescripción y caducidad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado