Recurrir multa por beber en la via publica

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
ziko

Recurrir multa por beber en la via publica

Mensajepor ziko » Dom Oct 14, 2007 11:15 am

Me han puesot una mult por beber en la via publika en ella pone que s me ve bebiendo de un vaso(ese vaso con falta de ortografia con "b"(baso))cosa que es mentira en ningun momento m ven bebiendo.Tambein pone que ven dos botellas de alcohol.
¿Es recurrible esta denuncia?
gracias

Currochachi
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 03, 2007 12:34 pm

Re: Recurrir multa por beber en la via publica

Mensajepor Currochachi » Dom Oct 14, 2007 1:55 pm

ziko escribió:Me han puesot una mult por beber en la via publika en ella pone que s me ve bebiendo de un vaso(ese vaso con falta de ortografia con "b"(baso))cosa que es mentira en ningun momento m ven bebiendo.Tambein pone que ven dos botellas de alcohol.
¿Es recurrible esta denuncia?
gracias


El agente tiene presuncion de veracidad, digas lo que digas, con los testigos que quieras, el va a tener razon ante un juez.

Mnemonic

Re: Recurrir multa por beber en la via publica

Mensajepor Mnemonic » Vie Feb 01, 2008 4:38 pm

Currochachi escribió:
ziko escribió:Me han puesot una mult por beber en la via publika en ella pone que s me ve bebiendo de un vaso(ese vaso con falta de ortografia con "b"(baso))cosa que es mentira en ningun momento m ven bebiendo.Tambein pone que ven dos botellas de alcohol.
¿Es recurrible esta denuncia?
gracias


El agente tiene presuncion de veracidad, digas lo que digas, con los testigos que quieras, el va a tener razon ante un juez.



A mi me multaron por lo mismo, pero no me dieron nada a firmar ni firmé nada... es recurrible por esto?

ruben

Re: Recurrir multa por beber en la via publica

Mensajepor ruben » Mar Sep 01, 2009 4:09 pm

Eso no es cierto, el agente tiene presuncion de veracidad por el juramento de su cargo, y tiene un testigo de cargo que es su compañero (normalmente), si tu haces un escrito de alegaciones en el que expongas lo que ocurrió, y con 5, 10 o los testigos que estuvieran con sus nombres apellidos y dni. tienes muchas posibilidades de que te la quiten. máxime si no hubo ninguna llamada de algun vecino y demás.

Agente

Re: Recurrir multa por beber en la via publica

Mensajepor Agente » Mié Sep 02, 2009 6:22 pm

Todos sabemos lo que ocurre alguna que otra vez con los famosos "testigos", la palabra del Agente hace fe salvo prueba en contrario y si los testigos que presentas son tus colegas que estaban contigo ese día pues como que no tiene eso mucha fuerza ¿no?


Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados