infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Multas de estacionamiento y zona azul

Moderador: santander

espinar
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 12, 2006 4:49 pm

infracción por acceso a zona restringinda de residentes

Mensajepor espinar » Lun Mar 13, 2006 11:30 pm

El día 8-3-2006 me entregan una Notificación de Denuncia y Incoación de Expediente Sancionador. La fecha de la Infracción es el 15-01-2006 a las 00,02 horas. Clave de la infracción: 6/049 leve.Precepto infringido: 6 ORD. MOV., c/Lope de Vega, 34. Madrid. Importe de la multa 90,00 euros. Importe reducido: 63, 00 euros.
Hecho denunciado: No respetar las señales en una vía de circulación restringida o reservada.
Ayer 11 de marzo me dirijo al lugar indicado en la denuncia y tratar así de recordar si en esa fecha estuve o aparqué en esa calle. Buscando el nº 34, vi una señal que había a esa altura del nº 36, en el lado derecho (los números pares están a la izq.) que ponía Zona de residentes pero no la presté más atención puesto que no tenía intención de aparcar. Como no encontraba el nº 34 (del 36 pasaba al 32), llegué a pasar hasta 3 veces no dándome cuenta hasta esta última vuelta de que, además de Zona de Residentes también indica que el acceso está restringido para ellos. La restricción es hasta el nº 36
El día de la denuncia recuerdo que estuve allí (Es la zona de Huertas)buscando aparcamiento (que no encontré) y es posible no prestara atención al cartel(que debe ser muy reciente) ya que normalmente las limitaciones son hasta las 19 o 20 horas y los sábados y festivos no la hay. Además si era para atravesar la zona la limitación sería como la que hay para atravesar la Puerta de Sol de Madrid, que los domingos si lo permite. El día de la infracción era domingo.
En la denuncia también pone: No entregar en mano por conocimiento de hecho e identidad del vehículo por imagen.
Me gustaría saber si cabe recurso por mi parte que pueda prosperar ya que actué con desconocimiento y sin malicia. La prueba está en que he vuelto a pasar 3 veces más en el día de ayer. Si no es recurrible esta denuncia ¿puedo recurrir con antelación las que se me puedan generar por el día de ayer? ¿Me pueden poner 3 denuncias el mismo día por el mismo precepto y con intervalos de 3 ó 4 minutos.
Agradecería enormemente me indicaran como actuar ante esta denuncia y las que se puedan generar por el mismo concepto. Es una cantidad muy fuerte para mí y me parece desproporcionada Gracias anticipadas M.J.

Maria2

Mensajepor Maria2 » Mié Mar 15, 2006 6:12 pm

El desconocimiento de las normas no exime de su cumplimiento por lo que alegar que no sabías que estaba prohibido circular y que no te fijaste en las señales que lo prohiben no te va a servir de nada; mucho menos en tu segunda visita a la zona ya que entonces si debías saber que estaba prohibido y debiste al menos fijarte en los carteles que así lo indican al entrar en esa zona.

Recurrir puedes recurrir, pero no te va a servir mas que para retrasar el pago y perder el derecho a la reducción.

Por cierto, que las restricciones de tráfico en esta zona (Barrio de las Letras) no son recientes, sino que llevan funcionando desde el año 2.004

Fran

Mensajepor Fran » Sab Ene 20, 2007 1:14 pm

Lo mismo me ha ocurrido a mi. Con el mismo importe... solo que yo no paré en ningun momento porque me perdí y en la sanción, no me indica el modelo aunque sí la marca. Por su puesto ni ví policia ni nada de nada.

Cualquiera puede ponerse a recaudar multas de tráfico cogiendo coches al azar marca y matricula y decir que pasaron por ahi.. a la hora que les salga de ******

Yo creo que es recurrible que demuestren que yo estuve ahí...

santo

multa en barrio Huertas

Mensajepor santo » Sab Jun 16, 2007 10:57 am

Pues perdonad, pero yo me siento Robado, estafado y timado por el puto ayuntamiento de Madrid. Que cojones hacen multandonos si no estacionamos el vehiculo y solo estamos de paso.La solucion: recaudar a costa de robos y hurtos a todos los madrileños. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.

TELEFONICA

Re: multa en barrio Huertas

Mensajepor TELEFONICA » Mar Jun 19, 2007 5:22 pm

santo escribió:Pues perdonad, pero yo me siento Robado, estafado y timado por el puto ayuntamiento de Madrid. Que cojones hacen multandonos si no estacionamos el vehiculo y solo estamos de paso.La solucion: recaudar a costa de robos y hurtos a todos los madrileños. ME CAGO EN SU PUTA MADRE.


YO TRABAJO EN TELEFONICA Y NUESTRA CENTRAL ESTÁ JUSTO ALLI EN LA CALLE FUCAR. EN TODO EL BARRIO NO SE PUEDE ENTRAR A NO SER QUE SEAS RESIDENTE O TRABAJES EN LA ZONA Y NECESITES EL VEHICULO. SI ES ASÍ TIENES QUE PRESENTAR UN PARTE DE TRABAJO EN UNAS OFICINAS QUE ESTAN SEMIESQUINA DEL Pº DEL PRADO Y DE ESA FORMA CUANDO VEAN TU COCHE NO TE MULTARAN. LA FORMA QUE TIENEN DE MULTAR ES CON UNAS CUANTAS CAMARAS QUE TIENEN POR TODO EL BARRIO DE LAS LETRAS. PARA RECURRIR LAS MULTAS SIN ESOS PARTES DE TRABAJO NO SE PUEDE HACER NADA. SUERTE. TLFCA.

Paloma

Re: multa en barrio Huertas

Mensajepor Paloma » Vie Jul 13, 2007 5:14 pm

Oye, lo he intentado pero me dicen que eso que el que trabaja puede entrar es falso. Unicamente està autorizado el residente o el que tiene una plaza alquilada en el interior. Por favor, darme otra solución ya que la multa me escuece mucho.

Otromultadocabreado

Prado28

Mensajepor Otromultadocabreado » Mar Jul 24, 2007 11:16 am

Hola,
tengo dos multas en dicha calle, restringida salvo "Residentes o servicios". Dado que yo pasé por dicha calle (que tiene una cámara que registra el paso de coches) para acceder a un servicio público (parking de Sta. Ana), recurrí ambas multas. Mi sorpresa es que han aceptado únicamente uno de los dos recursos. Por supuesto voy a volver a recurrir.

NO GANO PARA MULTAS

RIBERA DE CURTIDORES

Mensajepor NO GANO PARA MULTAS » Vie Sep 07, 2007 9:31 pm

Efectivamente el desconocimiento de las leyes no exime de su cumplimiento; pero qué queréis que os diga: El Excelentísimo Ayuntamiento de Madrid, con tanto como saca de mi bolsillo, digo yo que podía informar a los cuidadanos de una manera efectiva (puesto que yo no estaba al tanto) de estas zonas de circulación restringida.
Cierto que habrán puesto carteles, pero tengo entendido que en leer la parrafada, y comprobar la hora a la que estás accediendo, puedes perder unos segundos, los suficientes como para que el coche que viene detrás, si te quedas allí parado te encule. Y ya no solo conseguimos la multa, sino un bonito parte el seguro.
Llevo años pasando por la RIBERA DE CURTIDORES, el mismo que comprando en una tienda de fotografía especializada de la zona. Pago Impuesto de Circulación, pago zona verde y ahora me saltan con que no puedo circular por dicha calle. Coño!!! Ya que me clavan 90 euros, que me devuelvan parte de mi impuesto de circulación, por no hablar del aparcamiento.
Pasé dos días seguidos este verano y las compras en esta zona me han salido muy caras.
Esto es una vergüenza!!!!! [/list]

leading

Re: Prado28

Mensajepor leading » Lun Sep 24, 2007 3:25 pm

Otromultadocabreado escribió:Hola,
tengo dos multas en dicha calle, restringida salvo "Residentes o servicios". Dado que yo pasé por dicha calle (que tiene una cámara que registra el paso de coches) para acceder a un servicio público (parking de Sta. Ana), recurrí ambas multas. Mi sorpresa es que han aceptado únicamente uno de los dos recursos. Por supuesto voy a volver a recurrir.

¿Puedes mandarme escaneada la resolución favorable por aparcar en el parking de Sta Ana?, ?Qué documento te pidieron para acreditaarlo si te pidieron algo?
Te agradezco tu ayuda

Invitado

Re: Prado28

Mensajepor Invitado » Lun Sep 24, 2007 3:26 pm

leading escribió:
Otromultadocabreado escribió:Hola,
tengo dos multas en dicha calle, restringida salvo "Residentes o servicios". Dado que yo pasé por dicha calle (que tiene una cámara que registra el paso de coches) para acceder a un servicio público (parking de Sta. Ana), recurrí ambas multas. Mi sorpresa es que han aceptado únicamente uno de los dos recursos. Por supuesto voy a volver a recurrir.

¿Puedes mandarme escaneada la resolución favorable por aparcar en el parking de Sta Ana?, ?Qué documento te pidieron para acreditaarlo si te pidieron algo?
Te agradezco tu ayuda

Mi direccion de correo es leading@wanadoo.es

Josemari

Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor Josemari » Mar Sep 25, 2007 8:11 am

Hola, a mi novia le ha llegado una multa por "NO RESPETAR LAS SEÑALES EN UNA VÍA DE CIRCULACIÓN RESTRINGIDA O RESERVADA" el Lavapiés 6. Realmente, si es que pasamos por allí, sólo fue buscando aparcamiento y finalmente aparcando en el Parking de autobuses que hay en frente de una iglesia/colegio.

La multa ha llegado (traída por el cartero) más de 3 meses después de la supuesta infracción. Además, la marca del coche no está especificada, únicamente pone FIAT SEAT (o es Fiat o es Seat, no las dos).

¿Qué recomendáis que hagamos? ¿Se puede hacer algo? ¿Es cierto que si recurres pierdes la reducción? Si alguien tiene algún recurso de haber recurrido alguna multa similar, ruego la envíen a josemari11@mixmail.com

Muchas gracias por anticipado.

Invitado

Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor Invitado » Mar Sep 25, 2007 7:04 pm

Mira yo vivo en el Barrio y llevamos casi ya un año como Area de Prioridad Residencial y es ahora cuando empezamos a disfrutarlo. Yo te diría que te fijes bien en las señales, ya que han puesto una de preaviso y otra de prohibición en le mismo acceso. Lo mejor será que pagues para que Gallardón se siga gastnado el dinero en más y más obras y similares.

VIVA EL AREA DE PRIORIDAD RESIDENCIAL DE EMBAJADORES y que dure mucho y recaude más y más cada día

Josemari

Mensajepor Josemari » Mié Sep 26, 2007 9:59 am

Pero... haces 3 meses y pico que fue cuando pasamos ¿estaban esas dichosas señales? Yo no recuerdo haberlas visto, además, que ibamos buscando aparcamiento y nos ibamos fijando en todo (ademas de cagarnos en las rayas verdes, jeje).

A ver si me podéis echar una mano, gracias.

Josemari

Mensajepor Josemari » Lun Oct 01, 2007 9:13 am

¡Por favor! Seguro que sabéis algo sobre esto. Espero vuestra ayuda. Un saludo

Invitado

Re: Multa leve: Restringida - Reservada en Lavapies

Mensajepor Invitado » Vie Nov 23, 2007 5:57 pm

TU LO QUE ERES ES UN MISEABLE.
Y TU BARRIO UNA PUTA MISERIA CON AIRES DE SABE DIOS QUÉ!
SI PASAMOS POR TU PUTO BARRIO ES PARA CONTRIBUIR A HACER ALGÚN GASTO EN VUESTRAS TIENDAS.
A MI ME HAN MULTADO Y NO SE NI PORQUÉ COJONES.
SI QUIERE UN DIA QUEDAMOS Y TE EXPLICO MI CABREO,OK?


Volver a “Multas de estacionamiento”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados