Carencia no significativa datos resgistro

Cualquier otro tipo de sanción que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
yosoylapani
Mensajes: 1
Registrado: Mar Dic 27, 2016 10:54 pm

Carencia no significativa datos resgistro

Mensajepor yosoylapani » Mié Dic 28, 2016 12:25 am

Trabajo de chofer para una empresa de transportes, me paró la guardia civil porque llevaba un faro fundido y me multaron por ello con 220 euros y tambien me multaron por carecer a bordo del certificado de actividades con 1.001 euros.
Comuniqué a la empresa ambas sanciones. Al cabo de 4 meses me llega a mi domicilio un aviso de embargo por la del tema del faro. Me hago cargo de la misma ya que viene a mi nombre.
Justo dejo de trabajar este mes y la empresa me dice que me van a descontar del sueldo la de 1.001 euros a pesar que ésta recae sobre la propia empresa.
Es legal que me la descuenten directamente?
Pueden repercutirla a mi nombre?
Gracias de antemano

Avatar de Usuario
bombom
Mensajes: 134
Registrado: Dom Ene 06, 2008 11:46 am

Re: Carencia no significativa datos resgistro

Mensajepor bombom » Jue Dic 29, 2016 7:42 pm

Hola,

Pues no!!! El responsable es la empresa por eso está recogido en el procedimiento sancionador. No pueden pasarte la responsabilidad a ti es como el seguro del coche, el responsable es el titular del coche no el conductor. Si ya no trabajas allí pues que te abonen lo que te toca, en caso contrario tendrás que reclamarlo amistosamente o por vía judicial. Ya nos comentas como acaba esto.

Saludos.


Volver a “Otros”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados