multa y drogotest

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
zipp1
Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 01, 2015 2:58 pm

multa y drogotest

Mensajepor zipp1 » Lun Feb 02, 2015 6:17 pm

El viernes pasado me pararon los mossos al salir de un parquing por ir sin luces , cosa que no me habia enterado eran casi las 8 de la tarde.Me han puesto una multa de luces y otra con 4 puntos por saltarme un estop .A mi solo me quedaban 4 puntos y como que no tenia demasiado con quedarme con 0 puntos deciden hacerme el drogotest en el que di positivo thc cosa que habia fumado un porro hacia 6 horas .Queria ir a hacer el curso de recuperacion de puntos antes que me saquen los 4 que me quedan por culpa del estop pero el que pasa que no lo hacen hasta el dia 18 y no tengo otreo remedio que pagar y esperarme a por el drogotest 6 meses sin carnet.No entiendo muy bien cuando me llegue el drogotest voy a tener que ir a juicio? los 6 meses del drogotest se suman a los 6 por quedarme sin puntos? Por favor si alguien me lo puede aclarar todavia hay cosas que no entiendo acabo de leer que los agentes me tenian que preguntar si quero una prueba de contraste cosa que no hacieron y tambien que cuando me llegue el drogotest me pueden llevar a juicio es verdad?

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado