Doble multa cinturón y no respetar señales de los agentes

Cualquier otro tipo de multa que no se encuentre recogida en los temas anteriores.
doberk
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 03, 2014 1:20 pm

Doble multa cinturón y no respetar señales de los agentes

Mensajepor doberk » Mar Nov 04, 2014 12:06 pm

Hola a todos. En primer lugar, me presento. Soy un conductor habitual de 33 años y un laaargo historial de multas. Algunas he de reconocer que son culpa mía y otras, no es que no lo sean, pero me parece que son un poco injustas o estrictas... Normalmente las acato y las pago con el descuento, pero en este caso, la situación se me complica un poco. Os cuento.

He recibido dos avisos para que notifique quien era el conductor en dos infracciones, las dos cometidas el mismo día. Una por no usar el cinturón, y la otra por "no respetar la señales de los agentes de la autoridad que regulan la circulación. Señal de alto al frente realizada en lugar visible para el conductor que realiza maniobra cambio carril para evitar presencia del agente. Conductor varón de unos 30 años. Vehículo plenamente identificado".

Lo primero decir que no es cierto. No tengo un buen historial en cuanto a infracciones se refiere, pero desde luego si me dan el alto, paro. En cuanto al cinturón, normalmente me lo pongo, incluso para desplazamientos cortos, pero no puedo asegurar 100 % que no lo llevara.

Pero bueno, vamos a ir al grano, tengo varias dudas, ya que como os comento, en esta ocasión, mi situación es un pelín complicada:

Tengo 5 puntos y no puedo hacer curso de recuperación de puntos hasta febrero 2015, ya que hice el último en febrero de 2013.

En un principio mi idea era notificar a mi mujer como la conductora, pero como pone que era un varón... No sé hasta qué punto esto podría recurrirse, y decir que no lo vieron bien¿?

Por otro lado, al ser dos cartas independientes, con dos números de expediente independientes, me planteaba si podría notificar en una a un conductor y en otra a otra. Incluso, pense en notificar a mi mujer en la del cinturón y en la otra "no identificar" a nadie y asumir los 600 €.

También pienso en alargar los procedimientos a ver si paso de febrero, y así me restituyen los 12 puntos.

No sé muy bien qué hacer... Alguna sugerencia??? Lo que pretendo es evitar que me retiren los 7 puntos, ya que me retirarían el carne y necesito el coche para trabajar.

Volver a “Otras”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados