multas

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
niko

multas

Mensajepor niko » Jue Mar 09, 2006 5:11 am

Hola,soy chofer de trailer.Hace unos meses me multaron con 2000€ por no llevar el disco anterior del disco del descanso semanal.La verdad es que lo teniá pero no lo encontraba.Se lo expliqué a los agentes y ellos me dijeron que si presento el disco en un recurso - la multa se va anular.A través del departamento de la empresa lo hemos recurrido una ves(me dicen que los agentes niegan haber hecho trato alguno,aun que no se si eso importa de verdad) y nos llegó la respuesta al ultimo día.Lo hemos recurrido de nuevo,pero temo que la respuesta sea positiva para mi.Es que ¿quieren robarme o que?¿Decidme que hago,por favor?

Alberto

Caducidad del Expediente

Mensajepor Alberto » Jue Mar 09, 2006 6:03 am

Hay una sentencia del tribunal Supremo, que ha obligado a anularse muchas multas de transporte por caducidad.
Indícame las fechas de todas las notificaicioens que habéis recibido.
Es decir, en que fecha han notificado el boletón, cuando la incoación... etc...

Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Jue Jul 20, 2006 6:59 am

Si el disco que faltaba era el tuyo, es decir coincide el mismo conductor vas a pagar multa. En caso de que el disco anterior al que llevabas era de otro conductor no pagarás nada.

Lo de los tratos con los guardias no cuentan ya que quien sanciona es transportes.

axel
Mensajes: 94
Registrado: Jue Jul 20, 2006 6:49 am

Mensajepor axel » Mié Feb 06, 2008 9:42 pm

Ampliando lo que te decía antes pagarás multa pero no los 2000 euros, esto sería si no apareciera el disco.


Última reactivación por Anonymous en Mié Feb 06, 2008 9:42 pm


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados