Multas Radares Fijos Francia

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
GPS
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:11 am

Multas Radares Fijos Francia

Mensajepor GPS » Mié May 13, 2015 5:49 pm

Buenas, ya se que no es el sitio adecuado para colgar este post pero busque en el de multas velocidad y no encontré nada. Desde hacen unos años en Francia han puesto unos radare dobles discriminatorios, que distinguen si eres un camión o un coche , modelo Falco-01-Parifex exactamente, lo pone en la denuncia.
Ultimamente me vienen multas de Francia que antes no venian, debido a un nuevo acuerdo supongo entre países. 45euros la con descuento por ir a 84 en vez de 80 .Las calientes las he pagado, pero la ultima que vino ,notifican a la empresa ahora en mayo una de octubre 05 de 2014 , mi pregunta es : cual es el plazo de prescripción desde lo ocurrido hasta lo notificado?

'' Segun Ley 18/2009, de 23 de noviembre, por la que se modifica el texto articulado de la Ley sobre Tráfico, Circulación de Vehículos a Motor y Seguridad Vial, aprobado por el Real Decreto Legislativo 339/1990, de 2 de marzo, en materia sancionadora:
Artículo 92. Prescripción y caducidad.
1. El plazo de prescripción de las infracciones previstas en esta Ley será de tres meses para las infracciones leves y de seis meses para las infracciones graves y muy graves.
El plazo de prescripción comenzará a contar a partir del mismo día en que los hechos se hubieran cometido.''

Otra pregunta seria : si yo ya no estoy trabajando en la empresa, la notificacion viene a la empresa, ellos me identifican a mi como conductor responsable de dicha infraccion , los franceses me tienen que notificar otra vez a mi? Tendria derecho a pagar con descuento? Va en tres tramos desde la fecha de notificacion -antes de 61 dias 45euros, -antes de 91dias 68euros , -y más de 91dias 180euros

Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado