CAMBIO DE EMPRESA

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
castigador
Mensajes: 8
Registrado: Mar Jun 08, 2010 10:21 am

CAMBIO DE EMPRESA

Mensajepor castigador » Vie Mar 20, 2015 9:40 am

Hola,a ver si podeis ayudarme con una cosa
Trabajo en una empresa haciendo un servicio regular de viajeros y en unos dias se me cumple el contrato.Al dia siguiente empiezo con otra empresa y queria saber si tengo que entregarle los discos a la empresa con la que acabo contrato el dia que acabo o los tengo que tener hasta que pasen 28 dias por si me paran.La pregunta es porque me los reclaman.GRACIAS

Javier Lorenzo
Mensajes: 79
Registrado: Dom Sep 22, 2013 6:42 pm

Re: CAMBIO DE EMPRESA

Mensajepor Javier Lorenzo » Vie Mar 20, 2015 12:17 pm

Hola.

Pídele a tu actual empresa copia de esos discos.....

2. Las empresas de transporte conservarán las hojas de registro y los documentos impresos, cuando estos se hayan realizado de conformidad con el artículo 35, en orden cronológico y forma legible durante un período mínimo de un año tras su utilización, y facilitarán copia de las mismas a los conductores interesados que lo soliciten. Las empresas de transporte también entregarán a los conductores interesados que lo pidan copias de los datos transferidos de las tarjetas de conductor, junto con versiones impresas de dichas copias. Las hojas de registro, documentos impresos y datos transferidos deberán presentarse o entregarse a todo controlador autorizado que los solicite.

Un saludo.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 2 invitados