hacel mal el descanso

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
fran589

hacel mal el descanso

Mensajepor fran589 » Sab Ago 17, 2013 8:00 pm

hola amigos. tengo una multa por hacer el descanso de las 4:30 en dos veces un descanso en 30 minutos y otro de 20 en una conducion de 8 hora. alguien sabe el precio de la multa?

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: hacel mal el descanso

Mensajepor HOLA HOLITA » Dom Ago 18, 2013 10:26 am

Serian 1001 euros.

saluditossss...

fran589

Re: hacel mal el descanso

Mensajepor fran589 » Dom Ago 18, 2013 4:23 pm

solo por faltar diez minutos al descanso son 1000 euros?.tenia haber hecho uno de 15 minutos y otro de 30 en ese orde pero al hacer 30 minuto al principio no se puede hacer 15 minutos.

fran589

Re: hacel mal el descanso

Mensajepor fran589 » Dom Ago 18, 2013 5:43 pm

esta muta me la puesto llevando un camion de auxilio en carretera .la ley dice q solo me pueden pedir el disco del dia y esta multa es por el disco de 15 dias atras

GPS
Mensajes: 83
Registrado: Lun Ago 15, 2011 10:11 am

Re: hacel mal el descanso

Mensajepor GPS » Jue Ago 22, 2013 7:43 pm

Yo creo que son alrededor de 4000 lechugas, ya que una conduccion ininterrumpida de 8h sobrepasa en mas del 50% lo permitido, por lo tanto MuyGrave.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: hacel mal el descanso

Mensajepor HOLA HOLITA » Lun Ago 26, 2013 3:55 pm

La sancion efectivamente es muy grave pero el nuevo baremo la a baojado a mas de la mitad con respecto al anterior...ademas q recuerda q puede ser detectado por trafico como conduccion temerari y sancionar al conductor con seis puntos y 500 euros.

Con respecto a lo de las gruas tienen q llevar sus ultimos 28 dias al igual q los demas...dime donde dice lo q comentas.

FERMINEITOR

Re: hacel mal el descanso

Mensajepor FERMINEITOR » Mar Ago 27, 2013 10:20 am

En la 1/2010. Cuando habla de los vehiculos de auxilio, fijaté bien lo que dice de los dias anteriores.

FERMINEITOR

Re: hacel mal el descanso

Mensajepor FERMINEITOR » Mar Ago 27, 2013 10:30 am

HOLA HOLITA, Fijaté bien el el penultimo y en el ultimo parrafo del punto 1.2 de la instruccion 1/2010, es una via de escape que aun no entiendo, pero está escrito.
Y no me digas lo de que no es una "norma", sino una instruccion. Ya lo sé, pero el caso es que quien tiene que aplicarla en la oficina, la aplica.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: hacel mal el descanso

Mensajepor HOLA HOLITA » Mar Ago 27, 2013 1:32 pm

Si tu dices q todavía se aplica esa circular me lo creo al 100% pero quien nos va ha avisar cuando la dejen de aplicar. Para mi dejo de ser oficial y por tanto de aplicación cuando la retiraron de la página web de fomento y por algo la quitaron, digo yo, y por tanto lo q tenemos ahora mismo sobre este asunto es el reglamento y de ahí sale mi aporte.

En esta misma circular se dice que no se pueden hacer dos descansos reducidos seguidos cuando luego en varios documentos de Fomento dice que si se puede hacer cuando se respeta lo q dice el reglamento, o sea, hacer al menos un descanso normal y otro reducido en dos semanas consecutivas.

Para mi la retiraron porque indicaba varias tolerancias q ahora con la entrada de la nueva LOTT y el barreno sancionador no se van a tolerar por la bajada en el importe de las sanciones, pero sólo es una intuición ya que no conozco el sistema interno de transportes.

Saluditossss...


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados