Multa por llevar dos discos

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
quepasapaki
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 21, 2013 4:47 pm

Multa por llevar dos discos

Mensajepor quepasapaki » Sab Jun 22, 2013 11:26 am

Hola a todos, soy nuevo en el foro y es un placer hablar con todos vosotros. Pues nada os queria exponer una duda, a mi padre el otro dia le han puesto una multa por llevar dos discos en el camion, os lo voy a contar un poco como se lo he entendido ya que no se como va el tema de los discos de los tacografos (no pertenezco al mundo del transporte), pues por lo visto el compañero se iba de vacaciones y le dijo a mi padre que como el camion admitia dos discos, podia llevar tanto el suyo propio (que es el que lleva siempre ese camion) como el que fuese a poner mi padre por que le iba a suplir en las vacaciones. Pues al dia siguiente le ha parado la guardia civil y le ha multado (a nombre de la empresa) con 3.000€. Entiendo que la guardia civil ha entendido que estaba intentando falsear las horas de conduccion con dos discos atribuyendo mitad y mitad a cada disco y por eso le ha multado. No se si se puede hacer algo en este caso y si esta multa la paga mi padre, el compañero, los dos , la empresa (ya que la multa esta a nombre de la empresa) o que........

Muchas gracias.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: Multa por llevar dos discos

Mensajepor HOLA HOLITA » Dom Jun 23, 2013 3:25 pm

Es responsabilidad legal es de la empresa por ello le viene a ella y debe pagarla, otra cosa es que moralmente puedae que tu padre tuvo también su parte de culpa al no saberse la legislación, pero eso es decisión suya.

Saluditos....

quepasapaki
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 21, 2013 4:47 pm

Re: Multa por llevar dos discos

Mensajepor quepasapaki » Dom Jun 23, 2013 9:26 pm

Muchas gracias por la respuesta.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados