circular sin tarjeta

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
scaniuabus

circular sin tarjeta

Mensajepor scaniuabus » Mié Jun 13, 2012 5:48 pm

Hola a tod@s, a ver si alguien me puede aclarar esto, porque me han dicho de todo.
Tal como están las cosas, en la empresa de autocares donde trabajo, nos están forzando hacer cosas ilegales, sino ya sabes a la p... calle, asi mismo nos dicen, que la puerta esta para entrar y salir.
Bueno el tema es que cuando vamos por el 5º día de trabajo, nos hace trabajar el 6º sin tarjeta, nos dicen que saquemos dos impresiones de vehículo, una la rellenamos con nuestro datos y otra en blanco, que luego entregamos la del inicio de dia y de final de servicio, la rellenada con nuestros datos la rompe, y rellena las otras con los datos de otro conductor o familiar, que este libre de horas o descansos. ya se que es ilegal. pero nos tiene pillados, bajo amenazas, asi estan las cosas. A lo que voy, si nos pillan yo alego que se me olvido ese día la tarjeta, si me paran en ese momento, ¿es legal?¿se puede alegar que se me olvido en casa?¿si hay sanción para quien es?. Tambien nos hacen firmar certificados falsos de descanso. Si mi jefe vuelve a nacer, seguro que nace dictador.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: circular sin tarjeta

Mensajepor HOLA HOLITA » Jue Jun 14, 2012 4:43 pm

La primera opción amigo es denunciar el caso en Transportes.....si, si, ya paso a la segunda opción.....y es que están haciendo el paripe "pa na" ya que si te paran y has imprimido un ticket por cualquier causa que no sea deterioro de la antigua, pérdida o robo y con el impreso en la mano de haber solicitado otra, no te valdrá de nada el ticket ya que solo se puede usar los tickets por esas causas justificadas.

La sanción irá en todo caso para el titular de la tarjeta de transportes, o sea, tu jefe, por tanto no te preocupes, salvo que eres complice forzado de un delito, con un poquito de suerte quedará solo en eso. Y respecto al dictador, tranquilo, mira como acaban la mayoría.

Saluditosss................

scaniabos

Re: circular sin tarjeta

Mensajepor scaniabos » Sab Jun 16, 2012 11:28 am

Muchas gracias por contestar, de verdad que me gustaria poder denunciarlo, pero se que al dia siguiente estaria en la calle, mi jefe, tiene buenos contactos y sabria quien le ha puesto la denuncia. Mucho de lo que hace, son consejos de sus amigos y conocidos... de transportes. Vamos que lo tenemos jodido. Espero que alguna vez le hagan una buena inspección desde Madrid o que cambien al jefe de transportes. Saludos y muchas gracias


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados