RECURRIR MULTA DE TELEFONO CON DISCO DE TACOGRAFO?

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
yo_mismo

RECURRIR MULTA DE TELEFONO CON DISCO DE TACOGRAFO?

Mensajepor yo_mismo » Jue Feb 24, 2011 4:24 pm

Hola antes que nada presentarme por que es mi primer mensaje aqui .
Bueno voy al tema me a llegado una multa por hablar por telefono, no m pararon para notificarla ni nada, lo que pasa es que en la hora de la sancion an anotado una hora en la que segun mi disco de tacografo indica que el vehiculo lleva 2 horas parado y no lo vuelvo a ultilizar una hora despues.
Entonces mi pregunta es como ago un recurso para demostrar que ese vehiculo estaba parado si solo vale con mostrarles el disco o tengo que acer algo mas si alguno de vosotros sabe como acerlo o le a pasado algo parecido se lo agradeceria mucho de como lo izo el .

un saludo y gracias de antemano.

PD:soy algo novatillo y estoy un poco pez jeje

renault magnum

Re: RECURRIR MULTA DE TELEFONO CON DISCO DE TACOGRAFO?

Mensajepor renault magnum » Vie Feb 25, 2011 9:41 pm

En primer lugar lo normal es que te paren en el momento para notificarte una denuncia, pero no siempre es posible por muchas causas. En el caso que comentas, si que puedes aportar el disco como prueba de que se trata de un error. Posiblemente o se han equivocado en la hora o se han equivocado en la matícula. En el primer caso es cuestión de que modifiquen la hora de la sanción con una explicación, hecho legal ya que al denunciante le piden que informe las alegaciones. Si se trata de un error al coger la matricula, error muy humano o intentemos anotar una matricula en marcha, en mi opinión tienes ganado el recurso. Un saludo

FERMINEITOR

Re: RECURRIR MULTA DE TELEFONO CON DISCO DE TACOGRAFO?

Mensajepor FERMINEITOR » Dom Feb 27, 2011 9:29 pm

Por lo que cuentas, hay una diferencia horaria, entre la que consta en el boletin de denuncia y la hora que consta en el disco.