altruismo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
El tio de la jarra

Re: altruismo

Mensajepor El tio de la jarra » Dom Abr 03, 2011 12:37 pm

Por otra parte la actividad de transporte abarca muchas cosas, cargadores, expedidores, servicios de inspección, juntas arbitrarias, sindicatos, etc creo que eres el único que se mira la barriga.

HOLA HOLITA
Mensajes: 483
Registrado: Vie Ago 06, 2010 5:57 pm

Re: altruismo

Mensajepor HOLA HOLITA » Jue Dic 29, 2011 8:57 pm

Amén

Camplao

Re: altruismo

Mensajepor Camplao » Sab Feb 16, 2013 1:51 pm

Yo también me sumo a los agradecimientos. Soy conductor, llevo bastante tiempo leyendo este foro que me ha resuelto muchas dudas por no decir todas, y nunca había escrito nada. Asi que muchas grácias a toda esta gente que da su tiempo para abrirnos los ojos en este chungo mundo del trasporte.

Toni83

Re: altruismo

Mensajepor Toni83 » Dom Feb 17, 2013 10:29 am

Me sumo a dar las gracias a fermineitor y hola holita, y a todos en general los que participais en este foro, que con vuestro hacer diario, de forma totalmente desinteresada nos resolveis muchas dudas y quebraderos de cabeza,muchas veces por ignorancia.gracias a todos.

FERMINEITOR

Re: altruismo

Mensajepor FERMINEITOR » Dom Feb 17, 2013 11:13 am

Nuevamente GRACIAS a todos.
Las cosas se hacen porque hay que hacerlas. Entre todos puede que consigamos que esto funcione.
Si no hubiera nadie que preguntara y nadie que contestara seriamos todos un rebaño de borregos, porque seriamos todos igual de ignorantes.
La mejor manera de aprender algo y de no equivocarse es preguntar, y la mejor manera de que las neuronas trabajen es estudiar, repasar, remirar y consultar documentos, que o bien a uno mismo o a otros pueden serle de interes.
De nuevo gracias, "tus preguntas son mis recordatorios de lo poco que sé".


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados