iman tacografo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
damato
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 15, 2009 3:45 pm

iman tacografo

Mensajepor damato » Dom Feb 15, 2009 4:31 pm

pra agente.el otro dia me pararon y me miraron el tacografo,en el pda.les ponia violacion de hadward me solto un rollo el guardia y me dijo que no me iba a multar , me dijo que controlaban todo lo q ue le pasaba al aparato ,pero a otros compañeros les han mirado con otro pda y no les ha salido nada,es posible que me llegue alguna multa? o no me multo por que me tienen que coger con el iman puesto?

Agente

Re: iman tacografo

Mensajepor Agente » Dom Feb 15, 2009 8:51 pm

damato escribió:pra agente.el otro dia me pararon y me miraron el tacografo,en el pda.les ponia violacion de hadward me solto un rollo el guardia y me dijo que no me iba a multar , me dijo que controlaban todo lo q ue le pasaba al aparato ,pero a otros compañeros les han mirado con otro pda y no les ha salido nada,es posible que me llegue alguna multa? o no me multo por que me tienen que coger con el iman puesto?


Lo de la violación del hadward puede ser por varios motivos pero para saberlo hay que llevar el camión al taller, eso por un lado, por otro lado, si te dijo el Agente que no te iba a denunciar, pues será así, de todas formas para denunciar hay que tomar los datos de la tarjeta de transportes, documentación del vehículo, los datos de tu permiso de conducir y darte copia, entonces sino hizo nada de eso pues no te habrá denunciado y por último ten por seguro que si te pillan con el imán puesto son 4.601€, pero si no te lo pillan puesto en el emisor de impulsos pues nada, es que cada caso es particular.

espero haberte ayudado.

triana
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:44 pm

Re: iman tacografo

Mensajepor triana » Lun Feb 16, 2009 11:12 am

lo del iman piensatelo...lo ban a poner como delito

Agente

Re: iman tacografo

Mensajepor Agente » Lun Feb 16, 2009 10:52 pm

Es la primera noticia que tengo, ¿dónde has oído eso?

triana
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:44 pm

Re: iman tacografo

Mensajepor triana » Mar Feb 17, 2009 9:33 am

lo leí en la el foro del mundo del transporte por un agente de trafico

Agente

Re: iman tacografo

Mensajepor Agente » Mar Feb 17, 2009 11:27 pm

ok

david.mallen2@hotmail.com

Re: iman tacografo

Mensajepor david.mallen2@hotmail.com » Vie Feb 20, 2009 11:53 pm

triana escribió:lo del iman piensatelo...lo ban a poner como delito

la verdad es que es para pensarselo y no lo pongo ya por que la verdad que me asuste pero quiero dejar claro que solo lo ponia dentro de las fabricas para contrarestar el tiempo que nos roba el tacografo haciendo maniobras aunque se que hay gente que lo pone en carretera pero alla ellos,lo que tenian que hacer es modificar el sistema de contabilizar el tiempo,en lugar de contar por minutos tenia que ser por segundos,por que esinjusto que me quede a 30 minutos de casa a dormir en una gasolinera por que el tacografo me ha contado minutos que no he conducido o que me multen por pasarme 4 minutos de las horas de conducir porque al aparcar he hecho 4 maniobras

damato,

Re: iman tacografo

Mensajepor damato, » Sab Feb 21, 2009 12:21 am

Agente escribió:
damato escribió:pra agente.el otro dia me pararon y me miraron el tacografo,en el pda.les ponia violacion de hadward me solto un rollo el guardia y me dijo que no me iba a multar , me dijo que controlaban todo lo q ue le pasaba al aparato ,pero a otros compañeros les han mirado con otro pda y no les ha salido nada,es posible que me llegue alguna multa? o no me multo por que me tienen que coger con el iman puesto?


Lo de la violación del hadward puede ser por varios motivos pero para saberlo hay que llevar el camión al taller, eso por un lado, por otro lado, si te dijo el Agente que no te iba a denunciar, pues será así, de todas formas para denunciar hay que tomar los datos de la tarjeta de transportes, documentación del vehículo, los datos de tu permiso de conducir y darte copia, entonces sino hizo nada de eso pues no te habrá denunciado y por último ten por seguro que si te pillan con el imán puesto son 4.601€, pero si no te lo pillan puesto en el emisor de impulsos pues nada, es que cada caso es particular.

espero haberte ayudado.[/quot
entonces debo entender que no podia multarme y me metio miedo? pero no entiendo,por que el me dijo hasta la ultima vez que lo habia puesto y que veia que no lo ponia en carretera (me imagino que por la media de velocidad que le salia)o tal vez iba de farol para que le dijese la verdad ,o lleva un aparato
distinto alos demas y ve mas datos porque se de otros que les han mirado y no le han dicho nada.
gracias

triana
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:44 pm

Re: iman tacografo

Mensajepor triana » Sab Feb 21, 2009 9:51 am

segun me han comentedo,para que no te salga fallo no deves pasar de cuarta, i las revoluciones no deves de llegar a alas 2000...

xxx

Re: iman tacografo

Mensajepor xxx » Jue Feb 26, 2009 11:40 am

lo del iman lo saben por las revoluciones que eso si que lo registra,ero en pricipio si no te pillan con el puesto no te pueden multar :lol: :lol:

xxx

Re: iman tacografo

Mensajepor xxx » Jue Feb 26, 2009 11:43 am

el iman lo debes poner con el camion encendido asi no te marca fallo :idea: :idea:

triana
Mensajes: 27
Registrado: Jue Feb 12, 2009 2:44 pm

Re: iman tacografo

Mensajepor triana » Jue Feb 26, 2009 5:48 pm

bueno lo de las revoluciones puedes decir que lo tenias arrancao el motor, con la calecfacción o aire acondicionado....digo yo..

cristobal22

Re: iman tacografo

Mensajepor cristobal22 » Mar Ago 25, 2009 2:52 pm

Cuidado con los imanes, a un compañero lo echaron por este motivo y en el juicio le dieron la razón a la empresa. Investigando me dijeron que lo pudieron probar por un dispositivo que llevaban conectado al tacógrafo. Creo que la empresa que los instala es movildata aunque no estoy seguro.Por lo visto no hay forma de burlar este sistema. Estamos jodidos compañeros. Andaros con cuidado y aseguraros que no tengáis un aparato de estos. Saludos

cchirulo

Re: iman tacografo

Mensajepor cchirulo » Mié Feb 03, 2010 12:39 am

Cuidado,normalmente los agentes solo suelen llevar las tipicas pda que solo dan ciertos errores,pero los de transportes tienen una unidad con un ordenador enorme te lo enchufan y puede llegar a saber hasta cuando te vas de putas,cuidadin yo me quede alucinado cuando me sacaron lo que habia hecho y lo que no con el iman durante el tiempo que no habia descargado el tacografo.Cuidadin¡¡¡¡acojonado y sin un duro me ha dejado el puto ordenador de lo huevos. :shock:

BLANCO

Re: iman tacografo

Mensajepor BLANCO » Dom Feb 21, 2010 11:04 am

ME PARECE DE PUTA MADRE QUE JODAN A LOS QUE VAN CON EL IMAN Y SE METEN UN MONTON DE HORAS AL VOLANTE, P0RQUE TODOS SABEMOS QUE ESO ES ASÍ, QUE NO SÓLO SE USA PARA MOVERTE POR EL POLIGONO Y LA NAVE.---------------
LO DE QUE LO VAN A PONER COMO DELITO AL PARECER ES VERDAD Y ESPERO QUE ASI SEA.------------------------------------
LO QUE ME PARECE TRISTE ES QUE LOS AGENTES DENUNCIEN POR SOLO PASARTE UNOS MINUTOS, AUNQUE POR SUERTE NO TODOS LO HACEN, DE TODAS FORMAS CUANDO OS DENUNCIEN POR PASARTE UNOS MINUTOS DE CONDUCCION O FALTARTE POCO PARA EL DESCANSO, ESTUDIAD EL TEMA YA QUE LAS PDS DAN COMO INFRACCIONES COSAS QUE LUEGO LOS AGENTES AL IMPRIMIR EL TICKET Y LEERLO NO DENUNCIAN PORQUE CONSIDERAN QUE LA MAQUINA A HECHO UNA LECTURA ERRONEA O DEMASIADO AJUSTADA.
EN UN CASO (HE OIDO DE MÁS) EN LA PDA SALIO FALTA DE INTERRUPCION (LOS 45 MINUTOS)O DE FALTA DE DESCANSO Y EL GUARDIA NO LO DENUNCIO PORQUE CON EL TICKET EN LA MANO PUDO COMPROBAR DE QUE LA INTERRUPCION ESTABA HECHA.
SALUDOS Y NO A LOS PIRATAS.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado