Varios conductores para varios vehiculos en un mismo día

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
Angel

Varios conductores para varios vehiculos en un mismo día

Mensajepor Angel » Mar Dic 09, 2008 3:31 pm

Hola: Tengo una duda acerca del tema de los tacógrafos:
Tengo una empresa de reparto de materiales de construcción. Tengo varios camiones de diferentes tamaños para distribuir material, en función del lugar y cantidad utilizo uno u otro vehículo. Durante el tiempo en que todo ha ido bien, y había trabajo para los 5 camiones tenía 5 conductores, pero ahora para estos 5 camiones hay 3 chóferes. El caso es que cada vehículo lo cogen varios conductores diariamente y así se hacen varios discos al día, a veces un mismo chofer hace 2 ó incluso 3 discos para el mismo camión, y a cada camión se le hacen discos de varios conductores. Como cada conductor tiene que llevar los discos del mes encima mi pregunta es la siguiente: que hacer con el vehículo parado ¿colocarle un disco blanco para que marque el tiempo que no lo conduce nadie? ¿cerrar el disco cada vez que se cambie de vehiculo o guardar este disco por si se ha de colocar de nuevo en el camión antes de las 24 hora?.
Gracias de antemano. Un saludo

Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados