disco pisado 3 horas. que sancion tiene?

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
culo-inquieto
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2008 8:42 pm

disco pisado 3 horas. que sancion tiene?

Mensajepor culo-inquieto » Dom Nov 23, 2008 9:01 pm

pos pasa que yo siempre pongo el disco a primera hora de la mañana y llevaba 14 meses haciendo lo mismo hasta que unos dias e tenido que hacer disco a medio dia unos dias y al segundo dia de hacerlo pues se me olvido cambiarlo por que nunca me habia tocado cambiarlo a esas horas.

la cosa es que tengo pisadas 3 horas . bueno en cuanto me di cuenta pare y cambie el disco.he leido creo que la sancion son 1501 pero lo que queria saber es si por ese fallo meten un palo tan gordo aun cuando se ve en el disco que no me pasaba de descansos por que siempre trabajo en las mismas horas y arranco y para en los mismos horarioas y no a sido tanto tiempo ademas de que no es como otras sanciones que la cuantia oscila entre varias cantidades como de 301 a 1501 o algo asi.

la multa en caso de que me denuncie la guardia civil es para mi o para la empresa? ai forma de recurrirla y alegar que es por un cambio de horario o algo asi?

sinceramente creo que se pasan. ayuda please

culo-inquieto
Mensajes: 2
Registrado: Dom Nov 23, 2008 8:42 pm

Re: disco pisado 3 horas. que sancion tiene?

Mensajepor culo-inquieto » Dom Nov 23, 2008 9:05 pm

ah por cierto . que seria mejor en caso de que me paren . decir que no tengo el disco por estravio o rotura o yo que se o que me lo vean pisado?

Agente

Re: disco pisado 3 horas. que sancion tiene?

Mensajepor Agente » Lun Nov 24, 2008 12:00 pm

Es peor no presentarlo que esté pisado, por no presentarlo son 2001€ y por llevarlo pisado como mucho son 1501€

La sanción iría a la empresa

suerte


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados