faltan discos.Cuanto por disco?

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
romano

faltan discos.Cuanto por disco?

Mensajepor romano » Mar Oct 28, 2008 9:29 pm

hola:
resulta que me pararon hoy los mossos y me dijeron que me faltan 4 discos.cuanto es la sancion por disco?.en caso de que sea 2001 serian 8004??.y que pasa si accidentalmente pierdes el paquete entero con...pongamos ,los discos de dos meses.Tambien te sancionan con 2001 e por disco??.me parece una burrada,no?.Los 4 discos los perdi pero tengo fotocopias de ellos.me pueden servir de algo??
Gracias.

TRANSDEFENSA

Re: faltan discos.Cuanto por disco?

Mensajepor TRANSDEFENSA » Mié Oct 29, 2008 9:48 pm

El artículo infringido es el 140.24 de la ley de Transportes ( ley 16/1987 )

EL ARTICULO ESTABLECE

" La carencia de hojas de registro del aparato de control de los tiempos de conducción y descanso que exista obligación de llevar en el vehículo."


Asimismo el art. 143 estblece

Se sancionarán con multa de 2.001 a 3.300 euros las infracciones previstas en los apartados 24, 25 y 26 del artículo 140.



Te habla en plural por ello debe ser 1 sola sanción Igual se te va a 3.300 en lugar de 2001.

SAludos.

romano

Re: faltan discos.Cuanto por disco?

Mensajepor romano » Vie Oct 31, 2008 6:58 pm

muchas gracias por la respuesta.

romano

Re: faltan discos.Cuanto por disco?

Mensajepor romano » Vie Oct 31, 2008 7:14 pm

he encontrado ésto en la pagina de fomento.Según ésto,me pueden caer hasta 6000 e

http://www.fomento.es/mfom/lang_castell ... ografo.htm

Invitado

Re: faltan discos.Cuanto por disco?

Mensajepor Invitado » Sab Nov 01, 2008 12:12 pm

Romano,

si claro las multas muy graves pueden llegar a 6000 euros, pero el artículo infrngido sólo se multa hasta los 3000


saludos.


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados