sancion tacografo

Todo tipo de sanciones relacionadas con el tacógrafo.
david martinez izquierdo

sancion tacografo

Mensajepor david martinez izquierdo » Vie Feb 08, 2008 7:37 pm

soy de mallorca y me paro la guardia civil y la verdad tenia ganas de multar y lo hizo sancionandome con 1500 euros por no poner el lugar de partida en el tacografo todo bien menos eso, ni el sabia si eso se sancionaba porque me dijo que la recurriese.solo queria saber si eso es tan grave como para sancioar si no salgo de la isla y si es asi que nos suban bastante los sueldos para afrontar estas multas, que somos personas no maquinas, yguardias civiles menos chulos y mas flexibles..........

busco vida

Re: sancion tacografo

Mensajepor busco vida » Dom Mar 09, 2008 9:42 am

claro que es importante porque con eso ellos sacan conclusiones, date cuenta depende del lugar de partida tantas horas conducidas segun donde te encuentren, pues saben si esta trucado el tacografo, si el guardia es un poco vivo, sabe hasta la ruta que has seguido, y si es un llano y tienes muchos picos en el tacografo, que quiere decir?? pues que tienes tecla o porcentaje en el tacografo, has visto pa lo que vale?? pa eso y pa mucho mas,

Agente

Re: sancion tacografo

Mensajepor Agente » Jue Abr 17, 2008 10:47 am

No solo es imporante sino obligatorio. :D

raulio

Re: sancion tacografo

Mensajepor raulio » Vie May 30, 2008 9:43 pm

hola llevo poco tiempo en esto y el problema es que han pedido a la empresa todos los discos de los choferes a partir de enero a adelante y me falta un disco de enero que es lo que me podria suceder y si me multaran hasta cuanto dinero podria llegar la broma gracias

Agente

Re: sancion tacografo

Mensajepor Agente » Jue Jun 05, 2008 5:59 pm

david martinez izquierdo escribió:soy de mallorca y me paro la guardia civil y la verdad tenia ganas de multar y lo hizo sancionandome con 1500 euros por no poner el lugar de partida en el tacografo todo bien menos eso, ni el sabia si eso se sancionaba porque me dijo que la recurriese.solo queria saber si eso es tan grave como para sancioar si no salgo de la isla y si es asi que nos suban bastante los sueldos para afrontar estas multas, que somos personas no maquinas, yguardias civiles menos chulos y mas flexibles..........


Normalmente este tipo de sanciones, sino son repetitivas, se suele sancionar con 301€, pero siempre depende de la Administración de transportes, no del Agente, las sanciones ya están puestas, no las pone el Agente.

¿te ha llegado la notificación a casa o lo de los 1500€ te lo dijo el Agente?

Ferrari
Mensajes: 8
Registrado: Jue May 01, 2008 9:44 am

Re: sancion tacografo

Mensajepor Ferrari » Dom Jul 20, 2008 4:39 pm

A mi me paso lo mismo, en Andalucia, pare a las 11 de la noche en Andalucia y a las 7 y pico arranque, pues 20 minutos despues me pararon y me sancionaron porque no habia puesto comunidad de comienzo y la multa ha llegado al domicilio de la empresa y son 1500€, es un abuso la verdad, no entiendo si se puede saber perfectamente que en 20 minutos no he podido salir de Andalucia y por el tacografo se sabe que el camion ha estado parado toda la noche, esto no se puede recurrir de cualquier forma??
Se considera falta grave??? y cuando vas conduciendo con una tasa de alcohol superior a la permitida la sancion puede ser de 300 a 600 €, me parece vergonzoso que nos persigan de esta manera


Volver a “Sanciones tacógrafo”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados