que se puede hacer despues de 2 recursos de alegaciones

Ante una resolución firme en ví­a administrartiva sólo podemos acudir a la vía judicial. Dudas, dónde podemos realizar este trámite, cuando hay que acudir a esta vía...
Juan Ramon

que se puede hacer despues de 2 recursos de alegaciones

Mensajepor Juan Ramon » Jue Jun 10, 2004 4:24 pm

Ya he presentado 2 recursos de alegaciones en el Ayuntamiento por un aparcamiento que estaba autorizado, pero me multaron alegando que estaba aparcado en bateria, solicite una foto y me lo rechazaron todo

kiko

contencioso

Mensajepor kiko » Jue Feb 07, 2008 9:08 pm

Te aconsejo que accedas a http://www.contencioso.net o bien http://www.multasonline.com

Saludos.

pepeperez
Mensajes: 1
Registrado: Mié May 20, 2009 10:17 pm

Re: que se puede hacer despues de 2 recursos de alegaciones

Mensajepor pepeperez » Mié May 20, 2009 10:25 pm

ESPERO TE SIRVA.,.,,.,..,A MI ME HA SERVIDO


RECURSO DE REPOSICIÓN

A LA UNIDAD DE RECAUDACIÓN PARA DEUDAS DE MENOR CUANTÍA .

Pepe perez, mayor de edad, con Número de Identificación Fiscal 4435345 g,y domicilio en la calle La Perla, nº 4453, en Leganes, Sevilla,

EXPONGO:
Que con fecha 28 de octubre de 200, he recibido en mi domicilio PROVIDENCIA DE APREMIO, dictada en base a Acuerdo de 18 de Agosto de 2008, de la Dependencia Regional de Recaudación, referencia 4545487545454 , sobre una sanción de tráfico, en periodo ejecutivo, con origen en la Jefatura Central de Tráfico, referencia 212121545121 1234jgj , y correspondiendo las últimas cifras de esa referencia a la matrícula del vehículo del que soy propietario.

Que mediante el presente escrito interpongo RECURSO DE REPOSICIÓN, contra dicho Acuerdo, dado que no tengo conocimiento de procedimiento sancionador contra mí como propietario del vehículo de esta matrícula, ni como conductor.

Que tengo mi domicilio en la calle la perla, nº 4455, en leganes, Sevilla desde Septiembre de 1997 y no se ha recibido notificación informativa de procedimiento sancionador sobre el propietario del vehículo, en el domicilio mencionado.

Que el paso a Periodo Ejecutivo me sitúa en una posible situación de indefensión, pues al no tener conocimiento de procedimiento sancionador, en la vía administrativa, se me ha impedido hacer las alegaciones que considerara pertinentes, en tiempo y hora.

Por todo ello
Ruego tenga por interpuesto RECURSO DE REPOSICIÓN contra el acuerdo de 18 de Agosto de 2008 , de la Dependencia Regional de Recaudación, referencia 834793475347834 , y se me informe sobre el procedimiento sancionador , y las razones que han conducido a que dicho procedimiento se encuentre en Periodo Ejecutivo, sin haber habido notificación anterior al agotamiento de la vía administrativa.

leganes, a 344 de Noviembre de 2008.
Pepe perez


Volver a “Recursos contenciosos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados