Contencioso-Recurso extraordianrio de revisión

Ante una resolución firme en ví­a administrartiva sólo podemos acudir a la vía judicial. Dudas, dónde podemos realizar este trámite, cuando hay que acudir a esta vía...
elmosca
Mensajes: 3
Registrado: Sab Ene 07, 2012 10:40 am

Contencioso-Recurso extraordianrio de revisión

Mensajepor elmosca » Sab Ene 07, 2012 10:56 am

Hola Amigos.

Yo tengo una premisa que las dencuncias hay que pelearlas hasta el final y sobre todo las dencuncias de Madrid totalmente injustas.
El día 15/02/2010,me denuncia en Calle Islas filipinas, según ellos por no respetar un semaforo "METIRA", en la foto se obseva que el semaforo esta en dos fases naraja-rojo.
Bueno he recurrido todo, en el recurso de reposición me informan el día 12 de dicimebre de 2011, que el recurso ha sido presentado con posterioridad al cumplimiento del citado plazo "MENTIRA", ya que en la copia del expediente que pedi en la calle albarracin el resurso fue presentado en plazo, por lo que NO puede ir al contencioso y debo de hace un Recurso Extraordianario de revisión, segun me dicen, pero creo que esta denuncia puede ser anulada por prescripcón, ya que en contestarme del recurso de reposición tardarón más de un año y así evitarme ir la contencioso.

fecha infracción 15/01/2010
Fecha incoación de expediente 23/06/2010
Fecha emisión de esta notificación 28/11/2011
Un saludo

Volver a “Recursos contenciosos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados