Pérdida vigencia carnet.

Ante una resolución firme en ví­a administrartiva sólo podemos acudir a la vía judicial. Dudas, dónde podemos realizar este trámite, cuando hay que acudir a esta vía...
JPG

Pérdida vigencia carnet.

Mensajepor JPG » Dom Jun 12, 2011 11:45 am

Buenos días a todos. Me gustaría que me ayudarais en la medida de lo posible a resolver dos dudas que tengo.

1ª: Una vez que se me notifica mediante correo certificado la pérdida de vigencia del carnet, en caso de presentar un recurso contra esta resolución, ¿podré conducir hasta que me sea enviada la resolución? Básicamente, se trata de alargar el proceso de pérdida de vigencia, ya que ahora de cara al verano, me gustaría contar con el carnet de conducir.

2ª: A día de hoy, con tanto cambio de leyes, ¿se puede fraccionar la pérdida de vigencia de carnet? Es decir, ir a Tráfico y pactar en qué fechas se va a cumplir la pérdida de vigencia del carnet, o a partir de qué fecha empezarán a contar esos seis meses que hay que esperar en el caso de los conductores no profesionales.

Gracias de antemano. Un saludo.

Volver a “Recursos contenciosos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados