Duda sobre recurso de alzada

Ante una resolución firme en ví­a administrartiva sólo podemos acudir a la vía judicial. Dudas, dónde podemos realizar este trámite, cuando hay que acudir a esta vía...
P.

Duda sobre recurso de alzada

Mensajepor P. » Sab Jun 04, 2011 11:26 am

Buenos días a todos. Antes de nada, me gustaría destacar que no sé si he posteado en el sitio correcto, así que si me he equivocado, pido perdón. Me gustaría preguntar una cosa: si interpingo un recurso de alzada a una retirada de carnet, podré conducir hasta que me llegue la resolución a mi recurso?

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Invitado

Re: Duda sobre recurso de alzada

Mensajepor Invitado » Dom Jun 12, 2011 11:33 am

SI. Si puedes presentar recurso de alzada indica que si lo presentas la resolución no es firme y por ello no puede ejecutarse, debe esperarse a la resolución del mismo. Por ello si presentas el recurso en plazo puedes conducir.

P.

Re: Duda sobre recurso de alzada

Mensajepor P. » Dom Jun 12, 2011 11:52 am

Muchas gracias por la información, pero me gustaría matizar para resolver completamente la duda. En mi caso, se trata de una pérdida total de puntos, es decir, poseo un saldo de 0 puntos en mi carnet. En cuanto reciba la carta certifica que me notifique que voy a perder la vigencia de mi carnet de conducir, poseo un plazo para presentar el recurso, si mal no recuerdo. Ahora bien, como has mencionado anteriormente, hasta que no obtenga respuesta a mi recurso, podré conducir? Es que esta duda surge debido a que es posible que en un control rutinario, el agente se percate de mi salgo de puntos, que es de 0, y entonces estaría en un buen lío. Poseen los agentes algún método para corroborar que mi pérdida de vigencia de carnet está recurrida? Ahora sí, creo que me he explicado con total claridad, para así facilitar las respuestas.

Gracias de antemano y por responder a mi cuestión anterior. Un saludo.


Volver a “Recursos contenciosos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado