multa con recargo

Ante una resolución firme en ví­a administrartiva sólo podemos acudir a la vía judicial. Dudas, dónde podemos realizar este trámite, cuando hay que acudir a esta vía...
pipirapatapa

multa con recargo

Mensajepor pipirapatapa » Jue Feb 03, 2011 10:33 pm

Hola me pasó un caso muy curioso me pusieron una multa por exceso de velocidad se ve que correos no me mando el acuse de recibo y que al cabo de un año recibo "una segunda multa" teoricamente para mi la primera , mientras tenia que pagar recargo por haber transcurrido el plazo y no identificar al conductor, me fui enseguida a trafico y les explique el
caso y ellos me tramitaron un recurso a Madrid, hoy he ido a trafico al cabo de 6 meses y me indican que el 20 de enero me rechazan el recurso cosa que estamos a 3 de febrero y
todavia no me ha llegado la notificación a casa, no se que hacer es injusto tener que pagar el triple de multa por alguien que no me la mando ó correos se equivocó????? Por favor
necesito información para poder reclamar a esta gente este caso tan injusto, gracias

Volver a “Recursos contenciosos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado