lo q no me pase a mi!!!

Ante una resolución firme en ví­a administrartiva sólo podemos acudir a la vía judicial. Dudas, dónde podemos realizar este trámite, cuando hay que acudir a esta vía...
coyotex

lo q no me pase a mi!!!

Mensajepor coyotex » Jue Jun 19, 2008 12:25 pm

hace ya bastante tiempo me llego alguna multa por no llevar permiso de conducir encima, de un vehiculo que no conocia y claro esta que en la vida habia conducido, entonces fui a la policia a preguntar y me dijeron pues q posiblemente alguien estuviera utilizando mis datos, el como no lo se pero bueno el caso es que una de las multas q me lleguó era de 3 puntos de retirada y 150 euros de sancion por no llevar el cinturon, entonces recurri las multas por via administrativa pero fuera del plazo habil para hacerlo entonces recientemente me ha llegado la notificacion de que a sido rechazado el recurso y que si lo deseo puedo recurrir por via contencioso-administrativa asi que me gustaria saber que debo hacer, como lo hago, hay posibilidades de salvar mis 3 puntos etc, lo q sea, un cable por favor.

Invitado

Re: lo q no me pase a mi!!!

Mensajepor Invitado » Vie Jun 03, 2011 5:59 pm

+
Te va acostar mas el juicio que el importe de la multa. Yo de ti presentaba una denuncia en comisaria por usurpación de personlidad que es un delito penal tipificado en el código penal y con esa denuncia presentaba un recurso extraordinario de revisión adjuntando la denuncia.

Saludos.


Volver a “Recursos contenciosos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados