0 Puntos en el carnet de conducir

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
CarlosBrazales
Mensajes: 1
Registrado: Vie Abr 18, 2014 4:01 pm

0 Puntos en el carnet de conducir

Mensajepor CarlosBrazales » Jue Abr 24, 2014 10:58 am

Estoy en un caso insólito y no sé si es aqui donde puedo exponerlo. Intentaré ser lo mas breve posible.

Hace 2 años me quedé sin puntos en el carnet y hablando con el de la autoescuela me dijo que si me sacaba el curso parcial de recuperacion de puntos antes de que me retiraran los puntos no lo perdería.

Hice el curso parcial de recuperacion de puntos y el profesor que se encargó de gestionarlo me dijo que a partir de esa misma fecha tenía los puntos adicionales.

Al cabo de un tiempo miro mi saldo y efectivamente tenía 6 puntos en mi carnet. Pero aqui empezaron los problemas, en cuestion de una semana me llegó una carta de retirada de carnet por no tener puntos.

Fui a tráfico y vieron que efectivamente tenía 6 puntos en el carnet y la chica que me atendió me recomendó poner una reclamación. Puesta la reclamación vuelvo a perder los 6 puntos que tenía. (por un fallo mio, lo que no me pase a mi...)

Entonces ahora que ya sé que no tengo puntos estoy esperando que me llegue la carta de retirada del carnet y no llega nunca. Es más, hoy hace ya un año exacto desde la retirada de los 6 puntos que me dejan a 0 en el carnet.


Es decir, cuando tengo puntos en el carnet me llega carta de retirada y cuando no tengo puntos no me llega.


No se que hacer, toda ayuda será muy agradecida. Porque sinceramente es un caso bastante raro. Si necesitan algun dato mas, no duden en preguntarmerlo.

Un saludo.

Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados