Cuanto os cobra el abogado por alcoholemia? 300 € está bien?

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
alcoholemia17
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 24, 2013 10:38 am

Cuanto os cobra el abogado por alcoholemia? 300 € está bien?

Mensajepor alcoholemia17 » Dom Feb 24, 2013 10:51 am

Tengo un juicio por alcoholemia y quería saber cuanto os cobra el abogado, Me habían comentado que algunos cobran 500 o 600 Euros, yo he encontrado en un comparador de precios de abogados uno por 300 €, Que os parece? lo acepto o podré encontrar uno más barato?

alcoholemia17
Mensajes: 3
Registrado: Dom Feb 24, 2013 10:38 am

Re: Cuanto os cobra el abogado por alcoholemia? 300 € está bien?

Mensajepor alcoholemia17 » Lun Mar 04, 2013 12:38 pm

En el comparador de precios de abogados que os comentaba, ******+ tambien se anuncian abogados por 250 euros incluso alguno más barato pero al final me reuní con este abogado y me dió confianza, a ver que tal va el juicio.

Pi_p
Mensajes: 18
Registrado: Mié May 09, 2012 6:14 pm

Re: Cuanto os cobra el abogado por alcoholemia? 300 € está bien?

Mensajepor Pi_p » Vie Jun 07, 2013 4:42 am

Suerte.

94jeniffer
Mensajes: 1
Registrado: Mar Mar 20, 2018 7:16 am

Re: Cuanto os cobra el abogado por alcoholemia? 300 € está bien?

Mensajepor 94jeniffer » Mar Mar 20, 2018 10:14 am

hola, tienes que asesorarte bien cuanto te va a cobrar el abogado, todo depende de como este el caso el precio puede variar pero te recomiendo que preguntes a varios abogados https://abogadomartin.es/ para que puedas comparar los precios y asi tomar tu mejor decision con respecto al precio, tambien debes ver la calidad del abogado, espero haberte ayudado

Jfelipec
Mensajes: 2
Registrado: Sab Ene 05, 2019 5:09 pm

Re: Cuanto os cobra el abogado por alcoholemia? 300 € está bien?

Mensajepor Jfelipec » Sab Ene 05, 2019 10:51 pm

Los abogados cobran lo qu.e quieren. El tema está en que te resuelva el problema, defendiendo tus intereses. Mi hermano tuvo un problema con una alcoholemia y el abogado que le defendió se ganó sus honorarios. Creo que se llama José Ramón, es un abogado penalista lleva muchos temas de tráfico aunque creo que también lleva divorcios. https://abogadoalcoholemia.com


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados