Tasa 0.90 y roce coche aparcado

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Buhonoct
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2012 4:20 pm

Tasa 0.90 y roce coche aparcado

Mensajepor Buhonoct » Lun Nov 19, 2012 4:42 pm

Solo queria explicar mi caso,para las personas que tengan pendiente el jucio rapido:

Me paro la policia local por un roce que le di a un coche aparcado,sin personas dentro,me hicieron el control y di 0.90 y despues 0.83,me informaron que era un delito penal,me aparcaron el coche y me fui caminando a mi casa que estaba cerca.
A los dos dias tuve el juicio,me asignaron un abogado de oficio,me pedian 2 años de retirada de carnet mas multa de 6 euros diarios durante 9 meses (1620e)la abogada me lo consiguio rebajar a 18 meses,lo cual acepte,por lo que se me quedo todo en 12 meses y 6 euros diarios durante 6 meses(1080).Entregando el carnet sobre la marcha,me informaron que a partir de ahora tengo antecedentes penales,que duran 2 años despues de terminar la condena y evidentemente el año de condena.
Me han fracionado el pago a 108 euros durante 10 meses.
Tranquilo a los que tengan juicio,que no hay carcel si no eres reincidente.

Me ha servido de ejemplo :?

Buhonoct
Mensajes: 7
Registrado: Lun Nov 19, 2012 4:20 pm

Re: Tasa 0.90 y roce coche aparcado

Mensajepor Buhonoct » Lun Nov 19, 2012 4:45 pm

Y se me olvido,el seguro pago el roce,pero ya me han dicho que me reclamara los daños ocacionado.

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: Tasa 0.90 y roce coche aparcado

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Nov 28, 2012 10:57 pm

Hola buenas tardes a todos/as, bueno resulta que hace 1 año y medio, cometí el delito de ser condenado ha un juicio rápido, por dar más de 0,60 en control de alcoholemia

TOTAL: antecedentes penales y policiales y en la DGT, acudí al jucio me tocó una letrada de oficio malísima, no sabía ni por donde iban los tiros en lo que respecta al cancelar los antecedentes penales, ni policiales ni lo de la DGT.

Me sentí falta jodido y hundido, bueno comenzé ha investigar yo por mi cuenta, leyendo y leyendo el código penal, llamé a un abogado que tiene página web propia y me lo explicó genial, le estoy eternamente agradecido la verdad.

Resulta que yo ahora controlo la ostia de como se cancela los plazos y todo, gracias a leeer y leer y no acojonarme por gente sin información verdadera

Quien quiera que le aclare el cómo cancelar su penal que me ponga bien claro, lo siguiente :

1- TIEMPO DE RETIRADA DE CARNET DE CONDUCIR

2-TIEMPO DE MULTA A RAZÓN DIARIA

3- IMPORTANTE PAGAR LA MULTA DEL TIRÓN TIENE SU EXPLICACIÓN.


Un saludo a todos/as y ánimo que cojer el coche con 3 cervezas no es un crimen de verdad, no esta bien OJO, PERO NO SE REPITE Y YA.


DETALLADAME MÁS TU CASO Y TE EXPLICO TODO PASO A PASO, cómo y qué tienes que hacer :D


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados