0.67 tasa alcolemia + accidente

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
dudosoo
Mensajes: 1
Registrado: Jue Abr 12, 2012 9:04 pm

0.67 tasa alcolemia + accidente

Mensajepor dudosoo » Jue Abr 12, 2012 9:12 pm

buenas queria que me ayudarais en lo que pudierais ya que tengo 21 años y tengo pocos conocimientos sobre el tema!
iva por la autopista cuando una rueda se pinxo o rebento y perdi el control del coxe chocandome contra el guardarril!
ninguno de mis acompañantes ni yo sufrimos ningun daño, nada!
queria saber que pena me podria caer, si me meteran mucha multa en enfectivo o si tendre que hacer horas sociales! Se que es lo que me dictamine el juez lo k tendre que cumplir pero me gustaria saber cuantas mas cosas mejor sobre este tema! cuantas mas cosas mejor!
y me pusieron por juicio normal! tardan mucho en llamar?
gracias y espero vuestra ayuda

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: 0.67 tasa alcolemia + accidente

Mensajepor Arrepentido26 » Vie Abr 13, 2012 1:16 pm

Juicio rápido =

8 a 12 meses de retirada de carnet

multa según tus ingresos

curso dgt = 375 euros

antecedentes penales

antecedentes policiales

antecedentes en dgt

preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

Re: 0.67 tasa alcolemia + accidente

Mensajepor preocupado » Mar Abr 17, 2012 10:37 pm

Juicio rapido lo que ya te han dicho. Discrepo en lo de la multa los ingresos no tienen nada que ver con la multa, los ingresos sirven por si ganas menos de 15000 eur brutos al año te conceden la justicia gratuita. Pero dices que va por juicio normal. Asi que minimo un año de retirada, la multa depende del fiscal que te toque. Y yo llevo mas de un año esperando por accidente y alcoholemia y todavia no me ha salido el juicio que lo tengo por procedimiento abreviado.Espero que tengas suerte y te lo pasen a juicio rapido, si no es asi armate de paciencia porque tarda bastante en salir el juicio. Yo ya te digo llevo esperando desde enero del 2011. Un saludo y espero que tengas mas suerte que yo

Arrepentido26
Mensajes: 154
Registrado: Lun Dic 05, 2011 7:03 pm

Re: 0.67 tasa alcolemia + accidente

Mensajepor Arrepentido26 » Mié Abr 18, 2012 4:26 pm

que putada preocupado, eso es ya dios lo peor enserio, yo ni tan mal tube juicio rápido kn la peor abogada de oficio no sabía nada de verdad, era ridículo, eso si el fiscal más duro que dios


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados