indignado

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
preocupado
Mensajes: 90
Registrado: Mié Dic 07, 2011 9:29 am

indignado

Mensajepor preocupado » Mié Dic 14, 2011 7:26 pm

Como bien indica mi nick y mi asunto, estoy preocupado e indignado. A primeros de Diciembre se tenía que haber celebrado mi juicio rapido, pero mi abogado llego tarde y lo suspendieron. Hace 3 dias me ha llegado una carta del juzgado de instrucción que exactamente no se que es lo que quiere decir. Porque el viernes se la mandé a mi abogado por fax y todavia estoy esperando a que me llame. Ya le he llamado dos veces al bufete y me dicen que no esta. Les he rogado que por favor que le digan que me llame. Les explique que yo creo que lo que ponia en la carta era que tenía que hacer un recurso para que siga por juicio abreviado por lo que yo entiendo que pone en la carta. Me dijeron en el bufete que ya estaba hecho el recurso y que le dirian que me llamara. Pues nada sigue sin llamarme y yo ya no me fio de que sea verdad que lo hayan mandado el recurso, ya me dejó tirado el dia del juicio y no me fio ni un pelo de el. El abogado es el que me pusieron de oficio y por lo que está demostrando pasa bastante de mi caso o no se ya que pensar. Mi pregunta es la siguiente. Si contratara yo un abogado se demoraría mucho mi caso?. Ya no se que hacer despues de lo mal que lo pasa uno por haber sido un irresponsable y haber cogido el coche dando positivo, ahora encima me toca un abogado que para el será un caso mas pero para mi no. Haber si alguién me pudiera dar algun consejo. Muchas gracias por adelantado. Y SI BEBES NO CONDUZCAS

Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados