juicio por alcoholemia

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Ayuda esto es un sin vivir

juicio por alcoholemia

Mensajepor Ayuda esto es un sin vivir » Dom Oct 23, 2011 3:10 am

hola mi caso es que en julio de este año bajando de una fiesta un coche me golpeó no esta claro aún dicen que hubo una posibilidad de invasion de carril,el caso es que golpearon a mi coche y fallecio una amiga. :( no se me va de la cabeza
el caso es que no recuerdo nada de esos dias yo di positivo muy alto en alcoholemia pero me baje del coche a intentar ayudar en shock y diciendo incoherencias.la policia me interrogo y me leyó mis derechos fui el ultimo en llegar al hospital.el conductor que venia de en frente,un extranjero yo escuche qu ellevaba tambien bastante alcoholemia,por cierto mi seguro que es a todo riesgo se lava las manos y el coche es de mi madre)yo nunca corro y conozco esa carretera el otro era un ingles yo solo recuerdo unas luces hacia mi gritos un volantazo y pocos detalles que mejor no contar). la jueza me quiere meter homicidio no se si imprudente o involuntario. yo lo que quiero saber es que pasa si el otro es culpable( lo cual aliviaria en parte el dolor que llevo dentro) y que me pasaria a mi aun faltan los informes médicos del otro conductor y parte de los atestados donde apareceran su tasa de alcoholemia y demas y en el informe las frenadas, demas el coche golpeado fui yo.Esto es un sin vivir..ademas hace unos tres años tuve tambien una condena por alcoholemia pero ya estaba mas que cumplida hacia mas de dos años ymedio de eso. por favor ruego algo de ayudao informacion del tipo que sea
ademas dicen que el carnet del otro no creen k sea homolagado para españa. el que venia de copiloto mio al parecer tiene alguna contradicion.pero yo se que veniamos despacito y no invadi su carril

invitado 123

Re: juicio por alcoholemia

Mensajepor invitado 123 » Dom Oct 23, 2011 9:24 am

Hola,

Me temo que el tema es muy complejo para resolverlo en un foro. Tendrás que esperar a la sentencia, ten en cuenta que sera determinante el informe que halla realizado atestados de la policía local. Desde luego no te va ayudar los antecedentes penales por alcoholemia, la tasa penal de alcoholemia que distes y por supuesto hay una persona que ha fallecido.
Dices que te conoces muy bien la carretera, que ibas despacio, que no invadiste el carril contrario, que el otro... eso quedara claro en el informe de atestados, pero yo me haría otra pregunta: Podría haber evitado el accidente si no hubiera bebido???

Un saludo y pide ayuda porque la necesitas, aunque solo sea para dejar la bebida

Invitado

Re: juicio por alcoholemia

Mensajepor Invitado » Lun Oct 24, 2011 2:40 pm

ya lo dejé ni gota..., los antecedentes anteriores ni estaba conduciendo solo dentro del coche fumando y no se si se hubiese evitado, el carril que viene de frente le hace un extraño, hay quien me dice k es un accidente que yo no deseaba eso ..por dios que no, esto no es vida y no por el juicio,no puedes olvidar la cara de quien se queda alli la tienes siempre presente .. el otro conductor tambien daba alcoholemia.he de decir k ese dia no comi nada y deje de beber a las 5 y el accidente fue sobre las 10.lo que quiero saber es si no me declaran culpable de provocar el accidente, las consecuencias
Se que he de ser castigado por conducir con alcoholemia, pero si el causante del accidente fue el otro conductor que pasara? gracias por responder, y os aseguro k es una estupudez jamas conduzcais si habeis bebido.yo me arrepiento y lo pago cada segundo de cada dia

invitado 123

Re: juicio por alcoholemia

Mensajepor invitado 123 » Lun Oct 24, 2011 7:52 pm

Hola,

Como te he comentado esto se nos escapa un poco de las manos, no son las cosas habituales, no te podemos aconsejar, ni decir que es lo que puede pasar. Solo te queda esperar a ver lo que pide el Fiscal.

Un saludo.


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados