ayudenme

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
carm2278
Mensajes: 1
Registrado: Mar May 17, 2011 1:22 am

ayudenme

Mensajepor carm2278 » Mar May 17, 2011 1:53 am

hola ante todo decirles q estoy super avergonsada por lo q me paso el dia sabado me pillaron los policias locales me hicieron dos tes de alcoholemia en el primero di 0,49 y en el 2do 0,50 pues a raiz de esto la multa fue de 500 euros reducida si la pago antes de los 20 dias en 250 , 4 puntos menos,, pero no me quitaron el carnet claro q tampoco me dajaron conducir en ese momento llamaron a la grua para q se lleve el coche, y pues fue una amiga a sacar el coche, no me hicieron jucio ni nada, es mi primera sancion tenia todos mis puntos, pero la verdad es q no puedo ni dormir, cuando esta sancion pase a trafico qpasara me quitaran el carnet ire a la carcel pagare mas multas, los policias locales me han dicho q no q por ser la primera vez y cosas asi pero no me lo termino de creer ayudenme por favor q ni dormir puedo y esta demas decir q esto nunca mas volvera a pasar

Invitado

Re: ayudenme

Mensajepor Invitado » Mar May 17, 2011 8:56 am

Una multa de alcoholmia puede ir por vía penal o vía administrativa. En tu caso ha ido por vía administrativa, aquí sólo es una sanción económica los 500 euros y la pérdida de los puntos. Nada más. Al ser tu caso ya está... no hay más.

Saludos.


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados