juicio por presunta conduccion temeraria

Juicios penales por alcoholemia, conducir sin carnet, conducción temeraria...
Dudas? Consecuencias?
Invitado

juicio por presunta conduccion temeraria

Mensajepor Invitado » Vie Oct 08, 2010 2:53 am

Hola wenas os explico mi caso, me acusaron de delito por conduccion, tube juicio rapido i el juez dio el caso por sobreseido por falta de pruebas la cuestion es que ahora me llega 1 multa por esa supuesta conduccion temeraria en la q me sancionan economicamente y me quieren retirar 6 puntos. mi pregunta es una vez q me meten por lo judicial pueden sancionarme administrativamente tambien ,agradeceria buestras respuestas

surfer1
Mensajes: 3
Registrado: Mié Dic 22, 2010 1:25 pm

Re: juicio por presunta conduccion temeraria

Mensajepor surfer1 » Mié Dic 22, 2010 1:54 pm

Hola has logrado algo?

Yo tube un juicio rapido i por falta de pruevas se acordo que no me retirarian el carnet i que solo pagaria 300€ pero hoy despues de un año me llega una carta diciendome que he perdido todos los puntos i que entregue el carnet... ¿que puedo hacer?

Invitado

Re: juicio por presunta conduccion temeraria

Mensajepor Invitado » Lun Dic 27, 2010 12:46 pm

hola

Invitado

Re: juicio por presunta conduccion temeraria

Mensajepor Invitado » Lun Dic 27, 2010 12:50 pm

Perdon, era yo el del mensaje anterior.


A mi me ha llegado una petición para identificar al conductor, me dice que conducía de forma temeraria, a gran velocidad en ZIG ZAG y haciendo caso omiso a las señales de alto del agente, desde luego eso no es cierto, a mi si me dan el alto paro sin dudarlo un segundo, pero el caso no es ese, no se si identificar al conductor o no, por que la sancion son 500 euros y 6 puntos pero no se si el hecho de hacer caso omiso a las señales del agente es constitutivo de infraccion penal, y no querria un juicio....


Volver a “Juicios penales por delitos de seguridad vial.”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado